lunes, 21 de julio de 2008

Tempera

"dificil hacer el amor sin sentir que nos agarramos de una tabla
si la vida es como un naufragio que sea feliz el que pasa remando..."
Por mucho tiempo estuve esperando el disco nuevo de Manuel García. Por fin lo tengo y llevo dos semanas escuchándolo mucho. “Tempera” es un disco que conserva lo mejor de Pánico, su anterior trabajo sonoro. Mas Folclórico “Tempera” tiene una fuerza increíble y una guitarra tocada con pasión y talento, la voz de Manuel cada vez mas libre y a ratos sin contención, que hace que salga una canción cruda y sin arreglos, un disco sugerente que se transforma para mi en un trabajo bellísimo, un disco que me invita a descubrir sonidos distintos cada vez que lo escucho, un disco que deja cosas y sonidos incompletos en mi cabeza… Cuando comencé a escuchar Tempera, Chinoy se me apareció en las cuerdas y en la intensidad de la voz de Manuel, buenísima influencia, muy sutil. La emoción y la intensidad son dos ingredientes que descubro en Tempera. En verdad es un lindo disco, con frases que me estremecieron y un sonido que me encanta.

8 Comentarios:

A la/s julio 22, 2008 11:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bella cancion, bello disco,gracias por enseñarme...tus canciones son mis gigantes.

 
A la/s julio 25, 2008 12:56 p. m., Blogger Unknown dijo...

mmm..le pondre atención: si te gusta lo que te gusta y coincidimos en lo que coincidimos, quizas sea hora de voler a la musica de Chile.
Un abrazo y mi eterno fervor por el encuentro virtual que has causado.

 
A la/s julio 25, 2008 6:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negrura
Que bonitas las fotos del cumple, look vanguardista eh?
Linda esta cancion, obvio que vas al Oriente en Agosto.
Bueno reitero mis felicitaciones por los cambios y por la buena vida tuya ...coleccionando canciones.
Besos
Pau.

 
A la/s julio 25, 2008 6:25 p. m., Blogger Su. dijo...

Me
Es una bella cancion...como todas las que me encantan...etas tambien son mis gigantes.

Palimpsesto
"si te gusta lo que te gusta y coincidimos en lo que coincidimos..." bonita frase.
Te invito a escuchar esto y mas...
Gracias por venir,por leer
Nos leemos
Su.

Loquix
Claro que voy a Manuel al Oriente, ando en busca de un compañero de musica,dale amiga vamos!!
Con respecto al look,na el de siempre jeje!!
besos
La coleccionista de canciones.(que ñoña)
Su.

 
A la/s julio 25, 2008 6:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oye que ingrata,para mi ni saludos, ni nos vemos, ni abrazos,
Que feito(esa es tuya)jeje
No te leo mas.
Me

 
A la/s julio 25, 2008 6:35 p. m., Blogger Su. dijo...

jajajajaja que ñoñis!!
Te abrazo y te mando un beso del tamaño de tu coleccion de discos(coleccion que yo he ampliado a mil)
Vuelva a leer y no se enoje señor!!
Nosve
Su

 
A la/s julio 27, 2008 11:55 p. m., Blogger David dijo...

Gracias por la recomendacion prometo escucharlo y despues te dire mis impresiones, saludos

 
A la/s julio 28, 2008 9:09 p. m., Blogger Su. dijo...

David
Que bueno verlo por aca, escuche y comenteme que tal.
Beso
Su.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal