lunes, 30 de junio de 2008

Los detalles me los guardo...

Un tanto atrasado sale a escena, simple y simpatico como siempre, se planta justo frente a mis ojos, abre el concierto con un tema de su ultimo disco rockero "Quebrado"
Un disco que habla de perdidas y dolor, de terminos y maduracion.
Asi comienza la presentacion de Pedro Aznar, que culmino con un tema desenchufado y sentado en el piso, con todo su publico haciendo un silencio absoluto.
John Lenon, Rolling Stone, Sui generis y Victor Jara fueron los recordados esa noche.
El tema de John emociono a Cyn a la lagrima,con su perfecto ingles ella canto fuerte.
" me hecho de su cuarto gritandome,no tienes profesion" cantado por mi a duo con mi buen R.Una noche realmente emotiva, con algunos problemas de sonido, pero que finalmente pasaron sin duda a segundo plano.
Chinoy teloneando,impactando a mi amiga con su intensidad,aunque no fue de su gusto,del mio fue absoluto,me encanta Chinoy, es como el novio que uno sueña! Ja guapo, intenso, sencillo, inteligente y casi caido del cielo por su sensibilidad.
Fue un lindo concierto,concierto que cierra el Mes de Junio de una excelente manera.

6 Comentarios:

A la/s junio 30, 2008 1:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negra que lindo el bolso rojo!!!
Estan muy bonitas las fotos,yo quiero encargar el rojo.
Estuvo bueno Pedro? me imagino.
Quien se viene para Julio?
Este post esta medio fome amiga,me gustan esos mas intensos,mas de ti,este parece una critica de diario.
Recuerda el bolso rojo para mi ok?
Besos
Pau.

 
A la/s junio 30, 2008 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aznar!!! que fortuna que hayas ido! Trataré de conseguir el nuevo disco, muy buena reseña!
Besos locos :)

 
A la/s julio 01, 2008 1:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encanto el titulo de este post,eres toda tu.
Me gusta que te guardes los detalles,son como pequeños regalos cuando quieres compartirlos.
Tu misterio y silencio son dos caractericticas tuyas muy llamativas.
Es como un aura que te envuelve.Obvio que despues de esa primera impresion me encuentro con una mujer muy transparente y conversadora,dejando ciertos detalles para conversaciones venideras.

Recuerdo la primera vez que te oi hablar,comiamos Lazaña Argentina...filo me da pudor escribir aca.

Es todo lindo lo que escribes,lei todo el Salvapantalla,felicidades por mover tan bien la pluma,lo haces de una forma muy simple y simpatica.
Su no se por que decidi escribirte aca,creo que no pude guardar los detalles...
La simpleza es lo que mas amo y lo encontre en tus ultimos titulos.
Dale mi pequeña Su,vas por una buena ola!
DocToc (esto lo herede de ti)

 
A la/s julio 01, 2008 5:59 p. m., Blogger Su. dijo...

Ñoña
El bolso rojo es tuyo!
Creo que para Julio no habra musica en vivo,un paseo detras de una ola quizas.
Que lastima que encontraste fomeque este post,ya vendran mejores.
Besos

Loca
Consiguelo,es mas bien rockero ese disco,pero lindo como todos los de Aznar.
Besos Locos para una Loca!

DocToc!!
Un placer maximo y verdadero tenerlo aca.
Todo lindo lo que escribes,me lleno de emocion...los detalles sobre esto me los guardo para una conversacion venidera...
A veces es dificil andar en una ola,pero realmente emocionante,si me caigo,estare preparada para la otra!!
Te abrazo
Su.

 
A la/s julio 05, 2008 4:32 p. m., Blogger Ana Figueroa dijo...

Aparte de tantos conciertos... Happys... "detalles..." ... etc...

debo preguntar
¿Me estoy perdiendo de algo?

 
A la/s julio 06, 2008 8:56 p. m., Blogger Su. dijo...

Amiga
No te pierdas del Salvapantalla...
Besos
Su.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal