martes, 20 de mayo de 2008

Cuando

Musicaliza mis letras te pedí
Entibia mis manos te exigí
Cuando todo eso ocurrio, fui feliz...
Cuando escuche tu risa, bailé
y cuando sentí tu mirada,sonreí
Cuando llamaste a mi puerta la cerré
y cuando la volvi abrir aun estabas ahí.
Cuando soltaste mi mano,me entristecí
pero cuando la pusiste sobre mi cara,me estremecí.
Cuando te reiste de mis pantalones me enojé
pero cuando viniste hasta aqui , te adoré.
Cuando caminamos sin zapatos me liberé
y cuando me puse tu bufanda me ilusioné .
Cuando te grabe los disco,me entusiamé
y cuando preguntaste por mi tiempo,me asusté.
Cuando me devolviste el libro ,me emocioné.
y cuando tiraste tu carta sobre la mesa,me protegí
Cuando ofreciste tu brazo para cruzar,me entregué.
Cuando compraste el disco,me encanté
y cuando te aprendiste mi cancion,te desee.
Cuando me subi a tu bicicleta me preocupé
pero cuando agarraste velocidad,me relajé.
Cuando te dibuje,me sonrojé
pero cuando me abrazaste ,me enloquecí
Cuando me pediste que escribiera para ti...pensé
y cuando decidí hacerlo...escribí...
Escribi que cuando me topo con tu mirada,soy feliz

5 Comentarios:

A la/s mayo 20, 2008 9:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quién te hace escribir cosas tan lindas?
Besitos :)

 
A la/s mayo 20, 2008 10:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"Cuando lei esto llore
Y cuando lo termine de leer lo relei..."

Amiga, infinitamente lindo,tan simple y tan real.
Me siento orgullosa de ti,eris tan tremendamente talentosa negra.
Disculpa,diras que exagero como siempre,pero te juro que yo ni en mi mas lindo y bello sueño podria escribir algo asi.

Ha de sentirse en las nubes aquel que te inspiran y te reinspira.



Negruris felicitaciones
TQM

 
A la/s mayo 23, 2008 9:38 p. m., Blogger Su. dijo...

Loca
Quien me hace escribir asi?? jejejeje
Me inspira la tranquilidad en la que me encuentro,en lo bien que me siento de andar lento,despojada de mala onda,me inspiro de miradas sinceras y simples,de gestos tremendamente sencillos y palabras cariñosas,me inspiran gratas conversaciones con amigas lindas,en fin,me inspiro de este invierno,de Mayo que ha sido un buenisimo mes que terminara con el concierto de Drexler!!!
Gracias por venir loquis!!!
Besos

Amigamigamiga
Linda,no me tires tantas flores que me lo creo eh?
Es verdad lo que dices del facebook,sigo fiel a mi blog,tu sabes,somos como los parientes pobre,es mas romantico verdad?? jejejej ñoña!
Besos linda
Su.

 
A la/s mayo 23, 2008 10:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Maravilloso que la vida te inspire tanto!
Besos.

 
A la/s julio 25, 2008 12:54 p. m., Blogger Unknown dijo...

Si no eres buena para escribir....como demonios logras capturar la belleza asi?
me emociona encontrarnos en este mundo irreal: para mi, el honor.
:)
espero nos leamos muchisimo mas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal