lunes, 21 de abril de 2008

Abril sin urgencias...

Entre el diván, la abstinencia y las canciones de José Gonzáles y Olivia Ruiz sucede este abril. Entre noches cada vez más frías y cigarrillos se gestan buenas conversaciones que a veces quedan por días metidas sin saber de que manera te harán sentido después... Los té de Manzanilla cada vez son mas adictivos y las largas charlas con mi amiga también. Así ocurre Abril...sin urgencias, sin carreras locas por la tan deseada “Felicidad”
sin urgencias de nada, sin trofeos en mi mano para mostrar, sin frases hechas para decir, sin vergüenza de ser yo, sin cables atados a un muro , con risas cada vez más ruidosas y verdaderas...
y así sin apuros sucede lento Abril. Los paseos por el parque cada vez son mas frecuentes, la intuición esta cada vez más aguda y las miradas mas intensas. Los libros cada vez se hacen más cortos y las canciones mas lindas, mí pelo crece fuerte y brillante y mi peso baja rápido, las lágrimas ya casi no se muestran y las manos cada vez se ponen mas heladas, creo que será un inolvidable invierno. El humo del cigarro provoca seria ronquera al caer la noche y mis pantalones están cada vez mas sueltos. Lindos acordes trae este Abril, aún no siento que las estrellas y los planetas se alinien para mi, pero si siento que mi corazón se fortalece y mi sonrisa crece .
Grandes estrofas y rimas surgen de encuentros sin expectativas, grandes palabras y gestos se entornan al son de miradas honestas. Abril, Abrilabril…Dulce Abril.

2 Comentarios:

A la/s abril 21, 2008 5:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y como no has de estar asi...si es Abril,con la ultima frase me recorde de la pelicula "Dulce Noviembre" jaja
Como es eso de la Abstinencia?? yo no podria!!
Linda negra,estas escribiendo muy bien,del corazon parece,me gusta leerte,has sacado buenos aprendizaje desde tu ultimo caos.
Eso es pararse de muy buena forma.
Ayer me quede pensando en el mail que me enviaste...bonito,muy bonito.
Oye estoy pensando de ir o no a la obra,la plata no me apaña por estos dias.
En fin...como dices tu.
Besos
Pau

 
A la/s abril 22, 2008 5:21 p. m., Blogger Su. dijo...

Loca!! siempre reinspirados tus comentarios,me gustan ,me gustan.me sacan buenas sonrisas cuando te leo.
Bueno que lastima que no vayas,pero quizas lo puedas hacer despues,creo que estara en cartelera un tiempo,yo te la cuento jajaja.
Voy a Drexler,si otra vez!!! y en Junio a Pedro Aznar,ahora si que no me lo pierdo.Estoy tan contenta que hice un bonito post sobre lo feliz que ando por estos dias.
en fin..
Nos vemos luego
Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal