lunes, 3 de marzo de 2008

Quien

Este es mi ultima compra...
AFUERA de Magdalena Matthey
Donde aparece esta maravillosa cancion.
Quien

Quien sabra de mi si estoy muriendo.

Quien encontrara mi alma tan lejos

Quien recordara mis pensamientos

y quien se dormira aqui en mi lecho

Quien dira que fui su amor eterno

Quien se quedara con mis zapatos

Quien celebrara mi aniversario

Quien encendera la luz del patio

Quien me llevara al mar abierto

Quien hara cenizas de este cuerpo

Quien sabra de mi,si estoy muriendo

Quien se dormira aqui en mi lecho

Quien me rezara

Quien hara el duelo

Quien desvelara buscando vida entre mis huesos.

Quien me llevara al mar abierto

Quien hara cenizas de este cuerpo

Quien me llevara al mar abierto

Y quien hara cenizas de este cuerpo.

5 Comentarios:

A la/s marzo 04, 2008 2:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quién Su, quién...
Hermosa, dan ganas de llorar...
Besitos.

 
A la/s marzo 04, 2008 9:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy pronto sabras quien!!!

 
A la/s marzo 04, 2008 9:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga, ese QUIEN llegará pronto...
Ese Quién llenará todos los rincones que tienes vacios.
Besos
T Q M

 
A la/s marzo 04, 2008 11:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sea quién sea, tiene que valorarte por lo que eres

 
A la/s marzo 05, 2008 9:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Loca esta es una lindisima cancion,a mi tambien me dieron ganas de llorar cuando la escuche.
Besos para ti.

Anonimo,pucha ya no me gustan los anonimos!!!esta es solo una cancion,no se si quiera saber quien sera,creo que eso nunca se sabe hasta el final de tus dias.

Amiga querida del alma,quien llegara pronto???!!!
Es solo una linda cancion,yo estoy tranquila,pasando momentos muy bonitos que no imaginaba,no tengo tantos vacios,mis espacios me los llenan hoy toda las personas que me quieren y quiero muchisimo,mi trabajo y con eso me basta por ahora.
Estoy feliz preparando mis vacaciones!! anda a dejarme al aeropuerto??no tengo quien lo haga...
Oye porota quedamos en vernos antes de irme,asi es que se pone la pila para juntarnos ok?
Amiga gracias por venir hasta aca!!
TQENE.

Otro anonimo...Obvio,eso no se cuestiona,aunque debo reconocer que a veces lo olvide,pero uno aprende siempre de las experiencias,nunca mas volvere a pasar por lo mismo...eso quedo como un tatuaje,dolio,pero sirvio para que no se olvide mas!
BYE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal