viernes, 14 de septiembre de 2007

Tengo miles de cosas...

Tengo la entrada para ir al concierto de Sabina-Serrat,dos citas por semana a la Psicóloga,dolor en la espalda por mi mala postura,el proyecto del dpto en pausa,un bolso nuevo precioso,una conversacion pendiente,la producción de mis carteras en camino,una alergia terrible a la primavera,los ojos rojos,el monedero vacío,dos asados para este fin de semana,una invitacion a la playa,mi pandero prestado,mi disco de Ismael Serrano rayado de tanto escucharlo,las manos heladas y tres granos en la cara,la cajetilla de cigarro frente a mis ojos,el teclado malo,una lista de buenas paginas web,el teléfono sonando,la cabeza llena de preguntas,recuerdo pasados y problemas por resolver...
Tengo una sonrisa esperando el mejor momento para salir,una película por ver,personas por conocer,paranoias rondandome,el disco de Camile sin escuchar,Aca seca trio sonando en mi computador,un cerro de pega esperando por mi,tengo ganas de escribir algo mas divertido,pero no me resulta... Tengo miles de cosas por vivir,ganas de correr,un compañero fumándose el 21 cigarrillo de la mañana,la oficina con humo,el cierre malo de la bota,5 lukas para el finde largo,un mensaje lindo en el celular,una cita con mi mejor amiga,el cafe enfriandose,otro compañero lindo que habla con su novia por teléfono,un te de manzanilla para media mañana,el esmalte de uñas derramado en el fondo de mi cartera,a mi hermana pidiéndome favores como una obligación,el libro de la Susan Sontag a medio terminar,ganas de tener mi propia tienda,de comerme ahora un choripan con pebre,una amiga molesta,otra que me llama diciendome que me quiere mucho,ganas de escuchar el disco de Keko Yoma,la pagina de Arte nomade abierta,los pies helados,el pelo húmedo,la ventana abierta,el papelero lleno. Tengo un mail de la ultima película estrenada en España,otro mail triste,un disco perdido,una falda nueva que me hice,una uña rota,una lágrima a punto de salir... Tengo tantas cosas y a veces siento que no tenga nada.

8 Comentarios:

A la/s septiembre 14, 2007 4:02 p. m., Blogger franco ferreira dijo...

Que locura. A veces sentir que no tenemos nada. Pero al final tenemos mucho. Cada una de todas esas cosas que describiste es, de hecho, mucho. Tienes una vida llena de movimiento, llena de personas y momentos importantes. Esas simplezas de las que hablas son todo lo que uno necesita.
Además, dentro de todas aquellas cosas que tienes, hay un gusto exquisito por la buena música, según veo.
Gracias por visitarme y estaré atento a tu blog. Me gustó la sinceridad ;)
Cuidate

 
A la/s septiembre 16, 2007 12:09 a. m., Blogger Javier Barría dijo...

tengo tu plata de la entrada de Sabina-Serrat, tengo una nueva actuación como solista que me tiene bien entusiasmado (sabado 22)...y tengo una idea....me ayudarías a hacerme una polera con este chimpancé de la foto?? es para mis actuaciones, sería divertido...
un beso

B.

 
A la/s septiembre 18, 2007 9:34 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

... y yo te tengo a ti, y tu me tienes a mi, y nos tenemos y detenemos en esta rueda que hacia donde gire me mantiene queriéndote y contemplándote cada día con más aguante...beso del tamaño del estadio nacional, m...

 
A la/s septiembre 20, 2007 4:47 p. m., Blogger Su. dijo...

Franco
Gracias por venir hasta aca,gracias por el comentario y vuelva cuando quiera...
Un Beso
S.

Javier
Quizas nos encontremos el sabdo en la tocata,ahi conversamos lo de la polera,claro que es buena idea...gracias por venir
Un besito
S.

Mauricio
Lindo comentario.
Un beso
S.

 
A la/s octubre 03, 2007 2:09 a. m., Blogger Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Quizá te interese nuestro blog.
Saludos.

 
A la/s octubre 03, 2007 8:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tengo tu sonrisa en un rincon de mi Salvapantalla...

 
A la/s octubre 11, 2007 11:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Genial, me encantó, y como dijo otro por ahí...yo también te tengo a ti.Gracias por ser mi amiga.Y de lo que estoy segura es que no voy a encontrar jamás a una AMIGA como tú.
Te Quiero Mucho

 
A la/s octubre 12, 2007 2:03 p. m., Blogger Su. dijo...

Sobre el acoso moral,gracias por venir,bienvenido,ire a verte cuanto antes.Saludos


Anonimo,Entonces Sonreire mas seguido.Un beso


Amiga nos tenemos!!! gracias por todo,por venir hasta aca,por llamarme,por quererme y por escribir este comentario tann lindo.Un besito loca!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal