miércoles, 28 de marzo de 2007

Declaracion publica

Quiero declararme imperfecta
quiero patalear y patear sombrillas
tocar fondo sola y desnuda
donde el sueño me perdone
y la luz me acoja.
Quiero ser frio
y pasar desapercibida.
Quiero una buena mirada
y un lindo recuerdo.
Un pijama para dormir hasta Mayo.
Quiero no tener compromisos
con el mundo
quiero que mueran los fantasmas
en el ultimo beso por la tarde,
el mas fuerte e insolente,
el mas sustancial que la vida y su belleza,
que muere y nace en el movimiento de mis ojos.
Quiero hablar en el fondo del mar
y pintar sueños en mi muro.
Quiero declararme incompetente e incapacitada,
Imperfecta, libre
y solitaria.

7 Comentarios:

A la/s marzo 29, 2007 12:40 a. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Conmovedor, como en tus mejores tiempos... buscas anillos en cada palabra y a veces los encuentras, otras tantas se te escapan, las palabras y los anillos. Te sabes especial por que lo eres, pero cuan Truman el mismo don q da Dios puede servir para autoflagelarce, como la mejor Pizarnick perdida y como el más iluminado Cortazar contando un cuento, beso y buena leche, m.

 
A la/s marzo 29, 2007 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tremendo!!
Negrita linda

 
A la/s abril 08, 2007 10:26 p. m., Blogger Leonardo López Orozco dijo...

hola, vengo de donde la Frankisia a pasear por estos lados...lindo lo que escribiste, me recuerda un poco al soliloquio del Individuo de Nicanor Parra, claro que ese es mucho más concreot que este, pero bueno...conexiones raras que hace la gente.
saludos!

 
A la/s abril 12, 2007 6:00 p. m., Blogger frankisia dijo...

buena declaracion.... me gusto aquello de "Quiero declararme incompetente e incapacitada,Imperfecta, y solitaria".... de alguna manera en algo me identifica, y a la vez te muestra a ti tambien.... muy bonito lo q escribes!!! saludillos!!

 
A la/s abril 17, 2007 9:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto que es muy linda esta declaracion,estoy un poco sorprendido por que me encanto esta forma de decir lo que sientes.
Pero siempre que he terminado de leer algunas cosas de las que escribes aca me queda la sensacion de que estas cada vez mas triste y melancolica...
Estas leyendo Pizarnick?

 
A la/s abril 23, 2007 9:58 a. m., Blogger Francisca Anfossi dijo...

Muy bonito el texto en verdad.

Hey esa foto es casi una posición Yoga! Bien por eso a cultivar el alma y el cuerpo!

Saludos

 
A la/s abril 23, 2007 2:47 p. m., Blogger Su. dijo...

Mauricio Fredes,gracias por la leche.
Anonimo,agredecida por la fidelidad.
Leo,bienvenido,Un honor que te recuerdes del Soliloquio con mis palabras.gracias y vuelva cuando quiera.
Frankisia,si que esto me muestra tal cual soy y quiza nos parecemos.
...,leer a Pizarnik,fue todo undesafio!!!
Pesaita Mariposa,tanto tiempo! y si que es bueno cultivarse de cuerpo y alma,que bueno que te gusto.
Besos
S.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal