martes, 30 de enero de 2007

Ser o parecer o ser y no ser y creer que se es

Ella cuando estaba triste escuchaba algún disco de Miranda Sex Garden o de Nick Cave cantante favorito por esa época y se consumía en la soledad de su pieza. Vestía siempre de negro y salía sola. Inquieta y despierta ,le gustaba ir al cine por las noche,generalmente a la ultima función del Normandi,donde lloró sola mirando Las alas del deseo, su película favorita, soñando quizás que era la trapecista enamorada mientras Nick Cave canta su mejor tema. se impacto cuando vio Cuando cae la noche. Y la rayó absolutamente con Dead Man, La ceremonia y El tiempo recobrado. Ella es algo así como bohemia y urbana pero a la vez altamente espiritual ,humana y sensible, quizás por eso le gusta leer algún cuento de Kawabata de cuando en cuando quizás por eso también lloro y se enterneció hasta los huesos con de la Loca del frente, personaje de Tengo miedo torero de Lemebel y se enamoro de Demián de Hesse y prometía secuestrar a cualquier hombre que se le pareciera. Esa fui yo en algún momento de mi vida, no se por que cambien tanto , pero me siento tan distinta y distanciada de esa mujer. No he vuelto a poner mi disco de Nick Cave ni Miranda Sex Garden No voy al cine sola No sueño como antes, creo que crecí ,ya no ando sola por la calle de noche, ya no camino tanto, sólo me quedan mi vestido y mi bolso negro que aun conservo y uso.Que raro, pero hoy pensé en lo que fui y en que me convertí y no me cuadra nada...

5 Comentarios:

A la/s enero 30, 2007 10:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negra,todos cambiamos,evolucionamos,creo que tu te dormiste,te quedaste pegada,quizas fue el amor??
No se,pero creo que aun esta ahi esa mujer inquieta y despierta ,solo tienes que despertarla.Como la pequeña gigante,dormida y luego despertaba y dejaba la caga!!,despierta negrita,eres fantastica.

 
A la/s enero 30, 2007 10:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

locuas,aunque es intimo no lo es..las historias no son las mismas pero es de muchos casi de todos ..una radiografia a una generacion..

 
A la/s enero 31, 2007 1:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se que tanto cambiaste,pero en lo que te convertiste esta muy bien,mujer valiente,sonriente,con una onda preciosa,con un estilo absolutamente propio y llamativo...
Todos cambiamos y tu lo hiciste para mejor.
Un besote mi rrreina!!

 
A la/s enero 31, 2007 1:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola quizás ya era hora de despertar, de darse cuenta de la realidad, esa realidad que a veces nos asusta en la cual no nos sentimos parte de ella, esa realidad en cual todos compites, pero no importan las armas que utilizan… Realmente te entiendo me da miedo esta realidad, pero creo que es parte de la vida…. Y siempre serás un Principito ya que nunca nos sentiremos parte de esta realidad.

Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin."

Uno es para siempre responsable de lo que domestica."

El Principito

 
A la/s enero 31, 2007 6:54 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Bastante Burtoniana la chica del Normandie, ese cariño a las tinieblas, nose, la verdad es que a mi nunca me llamó mucho la atención, esa estética teñida de gris, que se yo, yo era de jeans rotos y poleras de Anthrax, bastante más ondero sin lugar a dudas, pero respeto el lado oscuro del prisma y leo su belleza en las pelis de Burton o en algunas bandas bastante buenas también, más allá de la estética o la "onda" no creo que este mal cambiar a Cave por Damien Rice o a Miranda Sex Garden por Caetano Veloso o por Zero 7, nose, por decir algo, creo que tiene que ver con los tiempos, los cambios son sanos, pa que tan pegado, nose, es mi ondera opinión...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal