lunes, 6 de noviembre de 2006

FERIA DE LAS PULGAS

SE VENDE

Los malos recuerdos

Las historias añejas

Las miradas agresivas

Los zapatos viejos
El calcetin con hoyo
El vaso a medio terminar
El libro que nunca lei
Las cartas que nunca entregue...
Las palabras que no pronuncie.
Se remata lo urgente,solo para quedarme con lo importante.
Los malos momentos
El cd rayado
La ultima discusion
El reloj que no avanza
Los dias triste
La migraña anterior,
la de ayer y las que vienen.
Las distancias
Los desencuentros...
Se remata todo lo que pesa
Los frascos con corrosivos
y los elementos toxicos.
La pastillita para dormir
El vestido que no me queda
La rosa metida en el libro.
Los celos y las mala costumbres
Las lagrimas
Los bocetos mal hechos
Las manchas en mi pantalon
Lo que no hice
y lo que no hare
La pizza con pimenton de la ultima cita de los dos.
El corazon roto,por que tengo uno nuevo
Los dolores y los calambres.
Se remata muy barato,no se si alguien quisiera todo esto,pero yo necesito venderlo pronto...
TODO A MUY BUEN PRECIO !!

11 Comentarios:

A la/s noviembre 07, 2006 9:37 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Venciste, mujer, venciste con no dejarte vencer...

 
A la/s noviembre 07, 2006 10:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Linda!!!
Como dice Victoria "NOTABLE COMO SIEMPRE..."
Yo tambien tengo un par de cosas para reMATAR!creo que hare mi propia feria de las pulgas.
Te compro los puros calcetines,una cocidita y listo...como nuevos!!
Un besoteeee

 
A la/s noviembre 07, 2006 7:26 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Las cosas tb se pueden tirar,la idea a veces es no traspasarlas, los compradores pueden salir perjudicados, si quieres deshacerte de ello y aquello puede q sea más fácil de como se ve. Hay una ventana grande en tu pieza q da a la calle?, o consigue un saco de esos de harina y te vas a pio nono, las cosas las puedes tirar al río, los 12 segundos de oscuridad son solo 12, al 13 ya estamos parados otra ves, mirandolo todo con las mismas dudas.Armemos la feria una ves por año o simplemente armemos un entretecho en donde podamos acumular lo q queremos dejar de usar, colapsará?... no siempre hay miel en tu ventana y lo sabemos, debemos estar a lo menos tranquilos que sabemos q hacer cuando ya hemos juntado muchas cosas q no queremos volver a usar. Y esto no se trata de Cosmetología, soy yo tan ... como siempre. te deja mermelada de mora, chau...

 
A la/s noviembre 07, 2006 11:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Su!!, no olvides poner en tu venta de garage la frase que te ayudará a librarte de cualquier inconformidad con tus compradores:

"SALIDA LA MERCANCÍA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES"

Un abrazo.

 
A la/s noviembre 09, 2006 1:17 a. m., Blogger Javier Barría dijo...

mmm, te cambio mi corazón roto por un calcetín con hoyo.....después puedes hacer un precio por dos corazones rotos...

un abrazo

 
A la/s noviembre 09, 2006 3:56 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Notable B...

 
A la/s noviembre 10, 2006 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que piola fue leerte, por supuesto llegué aqui por recomendacion de mi amiga Anita, la huerfanita.Sigue dandole cuerda a tus dedos y deja chorrear tu materia gris...el resultado es óptimo.

 
A la/s noviembre 10, 2006 2:31 p. m., Blogger Su. dijo...

Anita muchas gracias!
Espero que lo celebremos con un vinito alguna de estas noches.


Porota!!Me sorprendiste la otra vez,vaya manera de ayudar!Linda te lo agradezco infinitamente,como te explico en la que estoy.
No olvides la salida mensual porota burra!!!


Animono los calcetines esperan por ti...un beso


Mauriciomauriciomauricio que eso de Cosmetologia...por favor!!!
Vale por la mermelada de mora.


Loquilla toda la razon,no quiero devoluciones ni cambios.
Vale por la sugerencia.


B.Un dos por uno dices tu? si puede ser,pero estoy un poco dudosa de ponerlos a la venta,el mio esta destrozadisimo y el tuyo?
Ahhh los calcetines rayados te esperan ok?



Serpico,encantada de tenerte en mi casa,vale por el coment.

 
A la/s noviembre 22, 2006 5:07 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Ya pueh Ya pueeeeeeh, imagino q hay harto de que escribir, un beso del tamaño de un compacto, i love. M.

 
A la/s noviembre 22, 2006 6:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Opino igual que el Sr. Fredes...
¡¡Ya me aprendí la feria de las pulgas!! y seguro que ya vendiste todo...
ya puehhh
Te quiero mucho

 
A la/s diciembre 07, 2006 9:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

He estado intruseando este Salvapantallas, y me encantó esto. Felicitaciones, y tal vez me permita la abominable grosería de copiarte la idea por estos días, espero no se me enoje.

Un gusto conocerla.

Saludos,

M.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal