martes, 26 de septiembre de 2006

Mi bien Mi mal

ADICTAS ANONIMAS AL AMOR

Se dice que estas femme son adictas al amor,mas bien a amar a un hombre,no es que amen demasiado sino que aman mal .Son adictas a las relaciones complicadas, y amar, para ellas, equivale a sufrir. Se desviven por príncipes abandónicos y creen que existe una sola versión del amor: el imposible. O al menos el muy difícil. Si la media naranja no les trae problemas, ya no sabe igual de dulce. Si el Romeo de turno no deja tras de sí un halo de pesar e incertidumbre, si no es frío, desabrido y un poco egoísta, estas Julietas no se dan por satisfechas. Cuando encuentran un hombre agradable no oyen campanas, no explotan fuegos artificiales, ni suenan violines,no salen ni mariposas ni corazones...en fin. Devotas del amor que va y no viene, padecen una enfermedad emocional que las lleva a empeñar todas sus fuerzas en tratar de enderezar los caminos que nacieron torcidos.( y eso si que es dificil pues, conozco algunos caso ...bien torcidos) ja ja recuerdo a una amiga que decia que ella era un iman para los malos prototipos.

A estas linda mujeres se le acusa de hacer del amor una droga!! pero diganme si el amor no es un proceso emocinal y quimico capaz de distorcionar la realidad con mecanismos similares a los de una adiccion?? ah?( yo lo he sentido!! bueno,bueno no hablamos de mi asi es que sigamos.) Algo asi como DROGADICTAS DEL AMOR.Que bonita definicion,pero compleja a la vez,como seria un dia cualquiera de una mujer asi!!Tambien se les acusa de enamorarse equivocadamente,como si fuera tan sencillo afinar la punteria y dar con el candidato apropiado,tomando en cuenta que los candidatos apropiados son excasos,jaja.

Se dice que estas chicas apuntan siempre el arco para donde no deben y generalmente dan con el mas problematico,inacsecible y distante,o peor aun con el inestable cualidad que para ellas es insuperable,exitante por decir lo menos y si logran dar con el hombre fresco y poco confiable es todo un desafio! el malhumorado resulta ser un misterio,el inmaduro una cosita rica encantadora,de esos hay harto.

Prefieren el mal conocido antes que salir a buscar el bien necesario. Por eso miran para otro lado si él se comporta como un perfecto patán, o cierran los ojos si actúa como un auténtico zangano. Él es su barómetro, su radar, su medidor emocional. Ellas siempre encontrarán algo para justificarlo y continuar amándolo de manera ciega y abnegada.,hay que tiernas!!!... Son capaces de aguantar lo indecible con tal de conseguir una nueva dosis de su narcótico. Una relación verdaderamente horrible cumple para ellas la misma función que una droga fuerte, porque mayor es la distracción que proporciona. Así van pateando los conflictos hacia un después fantasioso . Y sólo tienen ojos para su adorado tormento. Porque dejarlo definitivamente, y hacer borrón y cuenta nueva, les produce una suerte de pavor existencial, una depresión incapacitante.

Ahora diganme mis mujeres queridas ¿Quién no ha sentido alguna vez que amó demasiado? ¿Qué le pasa a estas mujeres que tienen tanta puntería para encontrar sólo parejas nocivas?

Seamos sinceras,creo que a todas no ha pasado alguna vez algo como esto(a mi no por supuesto,solo tengo buenos ex) Me pregunto yo quien podra salvar a estas mujeres de algo como esto? por qué es tan difícil ponerle fin a una pareja que no funciona?

Tranquilas hay solucion!!!

primero: Enfocarse bien consigo misma,para poder enfocarse y vincularse bien .

segundo: Confianza en sí misma.

tercero: Fuera mentalidad romántica y machista.

cuarto: No pensar nunca mas en el “amor de su vida” para formar una familia y ser felices para siempre.

quinto: No mas telenovelas Venezolanas y Mexicanas ni Corin Tellado y demases

sexto: No pensar nunca mas que vivir mal es la unica forma de vivir!!!

septimo: Amarse,quererse,encontrarse ricas , guapas e inteligentes.

NO mas a relaciones nocivas,superficiales y destructivas.

Y por ultimo mis lindas mujeres cualquier cosa me llaman.

4 Comentarios:

A la/s septiembre 29, 2006 1:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y los hombres!! los que somos adictos a mujeres malas,perfidas e infieles,que no nos hacen cariño,que solo llaman cuando estan perdidas y quieren que vamos corriendo a buscarlas,cuales son los puntos que debemos seguir para liberarnos de estas locas que salen solas con sus amigas, las que no van a verte cuando estas enfermo por que no se quieren contagiar...?
jajaja!!
Eres divertida!! me encanta eso de ti...
TQENE

 
A la/s octubre 02, 2006 9:08 p. m., Blogger Su. dijo...

Victoria Nihil
Siempre estare tomando once,creo que ese es el sello.
Estoy en rehabilitacion ahora,en cinco minutos mas estoy de vuelta...y a jugar de nuevo y subir las apuestas!
te dejo un beso
Y por supuesto que ARRIBA LAS MUJERES DEL MUNDO!

 
A la/s octubre 02, 2006 9:11 p. m., Blogger Su. dijo...

Mi querido anonimo claro que hay un manual para desligarse de las malas princesas,se viene luego,se que me lees siempre a si es que un dia de estos estara especialmente dedicado a ti.
Agradesco tus cariñosos coment.Salgamos un dia de estos.
Te dejo un beso
S.

 
A la/s noviembre 14, 2006 6:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!



me costo caleta


ya
xau


q estes bien




cuidate



un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal