viernes, 22 de septiembre de 2006

Lo peor del amor

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas
el puré de reproches con sardinas
las golondrinas muertas en la almohada.
Lo malo del después son los despojos que embalsaman al humo de los sueños los teléfonos que hablan con los ojos el sístole sin diástole sin dueño.
Lo más ingrato es encalar la casa remendar las virtudes veniales condenar a la hoguera los archivos.
Lo peor del amor es cuando pasa cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos…

5 Comentarios:

A la/s septiembre 23, 2006 3:20 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Sabina es de lo mejor q ha pasado por mi vida, tengo un libro de puta madre q en algún cumpleaños extraño me dieron, ese si que se queda conmigo, es como tener a Joaco y a ella en mi depto dos por dos, es como saber que al menos algo a quedado conmigo, yo si que pongo puntos suspensivos...

 
A la/s septiembre 25, 2006 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que paso?!!!!
Venga para consolarla. o no?
Siempre es un gusto leer a Sabina o escucharlo.
Me gustas mucho,lo que escribes,lo que elijes para copiar,las fotos que acompañan tus textos.Felicitaciones
Eres linda,inteligente y muy creativa.

 
A la/s octubre 02, 2006 9:16 p. m., Blogger Su. dijo...

Mauricio Fredes
Las historia siempre dejan algo,libros,miradas,aromas,copas a medio terminar,conversaciones,caricias en fin.Pero hay que poner puntos final,por que si no la siguiente historia no podra comenzar.
S.

 
A la/s octubre 02, 2006 9:20 p. m., Blogger Su. dijo...

Mi querido,tus coment son muy lindos,lo agradesco.
Un beso
S.

Victoriaaaaaaaa pucha,como va a ser mio esto tan sensible y profundo,pero que bueno que por lo menos un segundo pensaste que er mio.
Claro que fumemonos una noche con luna.
TQM
S.

 
A la/s octubre 20, 2006 4:38 a. m., Blogger animono dijo...

hace dos años y medio cree un blog. tenia cosas que decir. al final, se convirtió en un sitio bastante pasteloso y romanticoso donde iba poniendo mis sensaciones con el amor y otras malas hierbas. a veces, me paro, y releo. he hablado de varias personas, ya sabes como es esto de las relaciones, pero el escribirlo ha hecho que se conserven cosas buenas en algun sitio, porque la memoria tiene predilección para recordad las cosas malas... asi, cuando me apetece, releo desde el principio, y la conclusión que saco es que...el amor...vale la pena!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal