viernes, 18 de agosto de 2006

Me Molesta

Que no nos veamos.
Que no me extrañes.
Que no quieras hablar conmigo.
Recordarte cada 30 min.
Y que a la hora siguiente sea cada 15.
Sentir que aun me gustas.
Que no sientas lo mismo que yo.
Tener ganas de llamarte y no poder hacerlo, por que finalmente el molesto eres tu.
Que seas indiferente.
Que no pueda comportarme como una mujer madura.
Que tú no seas maduro.
Que no me heches de menos.
Que tenga la necesidad de que sepas todo lo que me molesta.
Escribirte todo esto.
Que leas esto.
Lo que piensas en este momento.
Que hoy sea miércoles.
Que haga calor y andar abrigada.
Y que hoy parezca un día de primavera.
Tener la certeza que hoy no llamarás, ni mañana, ni pasado…
No tener la fuerza para aguantar las ganas de verte.
Que mi enojo sea menor que el tuyo.
La ultima conversación nuestra.
Tener que entender tus pendejadas.
Que sea precisamente eso lo que me hace recordarte, enojarme y encontrarte tierno.
Que no me llames.
El sonido de mi celular.
Los mensajes de texto.
Que esto que escribo hoy sea en el fondo nada y para nada.
Que no cenemos.
Que no nos veamos.
Exagerar mi estado de mal humor.
Que no me llames.
Que no nos veamos.
Que no me Extrañes.
Que no me escribas.
Que no pienses en mí.
Esperar la respuesta a esto.
Pensar que me pedirás disculpas y que dirás que me extrañaste mucho.
Que ya no te guste tanto.
Sentirme gorda.
Mi paranoia.
Que me encuentres FOME.
Que seas perezoso.
Que me aburra un poquito si no estas.
Que mi única manifestación de rebeldía y desenfado sea mi pelo por las mañana.
Que me gusten los regalos y que sea Julio y mi cumple sea en Febrero.
Esperar.
Esperarte.
Tu ostracismo.
Insegurizarme.
Que ya no me gusten tanto mis zapatillas nuevas y que ni siquiera las conoces.
Recordar lo lindo que fuiste en mayo y ahora que es julio no quieras verme.
No entenderte.
Levantarme a las seis de la mañana.
Esperar cinco días para carretear.
Que mi amiga ya no me llame tanto, por que esta pololeando, enamorada y feliz.
Que no me llames y que no me escribas y que no nos veamos y extrañarte.
Que me digan que tengo síntomas premenstrual y por eso la mala onda y la care poto y el dolor de espalda …
Que mi ego se demore tanto en regenerarse.
No tener ganas de mandarte a la mierda.
Que no nos veamos.
Que mi compañera sea dueña de la radio y escuchar a Luismi todo el rato.Que no me mires hoy.
Que no te enteres que hoy ando con polera verde y que a pesar que no es una gran polera creo que me queda bien.
Tener hambre y no poder almorzar aun.
Repetir una y mil veces que me da lata que no nos veamos.
Pensar que escribir todo esto sea un acto absoluta y profundamente histérico.
Sentir que el apetito que tengo sea proporcional a las ganas que siento hoy de besarte; o sea mucho.
Que esto se transforme en un correo dirigido a ti. Él causante del desgano de hoy.
Que lo encuentre FOME y repetitivo.
Me molesta todo esto.
No encontrarle mucho sentido a lo que escribo.
Que no me extrañes y yo si lo haga y mucho.
En fin…iré almorzar.
Creo que el hambre hace volar mi cabeza, quizás después del pollo con ensalada no te extrañe tanto.
Me molesta almorzar sola…

5 Comentarios:

A la/s agosto 19, 2006 10:29 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

A mi me encantas...

 
A la/s agosto 22, 2006 2:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lindo...linda.

 
A la/s agosto 22, 2006 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bonito , profundo, emotivo,tambien dulce,real, divertido,es algo de lo que sentí, en total bien lindo .....le vamos a poner un.... 7 a esta niña especial, y desearle puros exitos en esta y en todas...


TLY

 
A la/s agosto 24, 2006 9:07 p. m., Blogger Su. dijo...

Gracias a todos mis commentfanaticos ,ja.
Me han tratado con cariño y eso se agradece.
Victoriamiga me molesta que no almorcemos tan seguido.
TLY gracias y te espero de vuelta.
Anonimo lindas tus palabras,me gustan los admiradores,pero no los secretos.
Mau...tqm.
Cosme me gusta que me leas.
Besos a todos.
S.

 
A la/s octubre 19, 2006 5:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ES EMOCIONANTE LEER ALGO QUE SI CONCUERDA CON LA REALIDAD, Y QUE A MUXO NOS PASA,ME INCLUYO...
ERES GENIAL PARA EXPRESARTE..Y TE LO DIGO CON MUXA SINCERIDAD.
UN BESO A LA DISTANCIA..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal