martes, 19 de septiembre de 2006

Amiga

Hoy me ocurrio algo extraño,volvi 9 años atras en un segundo y recordè un momento en vida muy doloroso,quizas uno de los mas fuerte y marcadores.Repase uno a uno los instantes de aquella etapa.Bueno recordando todo esto entendi que nada es para siempre,me refiero al dolor,se quedo en alguna pagina de mi historia y ahi se quedara enganchadito.
Entendi hoy que ya paso y entendi tambien que las cosas que ocurren tienen una explicacion siempre,probablemente no lo sepas al instante,yo me demore hasta hoy entender el porque.
Y hay algo que no olvidare jamas,por que fue lo mejor que me paso sucediendome lo peor. A mi amiga,la que estuvo ahi siempre,estoica,compañera,empatizando cada sensacion conmigo,creo que eso no tengo como agradecerlo.
Es por eso que hoy quiero dedicarle estas sencillas lineas a ella,por que me hizo recordar,por que ella hoy pasa por lo mismo,pero con una gran diferencia:Yo no estuve,pero estoy ahora y siempre estarè.
Negra de mi corazon quiero que estas lineas se transformen en un gran y tibio abrazo para ti,se que estaras bien,por que eres una mujer notable,inteligente y fuerte.
Te quiero infinito.

2 Comentarios:

A la/s septiembre 23, 2006 3:17 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

A veces no nos damos cuenta, siempre hay alguien q está contigo por siempre, como la canción de Charly, alguien en el mundo piensa en ti, pienso que mis buelos/papás jamás me han dejado, es decir, a pesar de extrañarlos sus apariciones constantes en mis sueños demuestran q no se han marchado aun, con eso me basta, con eso puedo estar tranquilo...

 
A la/s septiembre 25, 2006 4:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Largas conversaciones hemos tenido nosotros hablando de lo mucho que quieres y admiras a tu amiga,eres muy linda Su,no te sientas mal por no haber estado,estoy seguro que tu siempre la tienes en tu corazon y en tu mente,pero pareces ser una chica ocupadisima,ya me ha quedado claro,a mi me dejaste botado de un dia para otro jajajajaj
Un besito

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal