lunes, 4 de septiembre de 2006

Musica para el dolor

Domingo otra vez, más triste que nunca, mas sola que ayer. Muchísimo me costo tomar esta decisión, la mas dura que me ha tocado hasta hoy, decirte que te fueras para siempre, raro esto del amor. Paradójico decírselo al hombre que crees amar profundamente,pero era necesario, amarte me a costado dolor.no se si el amor tiene que doler para saber si finalmente es el verdadero. Quien sabe si fue la decisión correcta, pero tus ojos me dicen que si lo fue, tú ojos me dijeron que te echará para siempre, por que a ti te dolía también. Triste otra vez, Domingo otra vez. Es difícil confesar esto,pero el ejercicio del desahogo es necesario, estoy triste hoy .muy triste, me duele el cuerpo de tanto pensar,los ojos y las manos me pesan, seguro que mañana me sentiré mejor y probablemente le encuentre sentido a esto de vivir. Por ahora solo queda descansar y agradecerle a Sabina tener grandes canciones para hacer de este cuerpo hecho bolsa, con un corazón a punto de caerse a pedacitos al suelo, pasar la prueba de sobrevivir después de que el amor le dio un golpe duro y sin previo aviso. ...Este adiós no maquilla un hasta luego este nunca esconde un ojala estas cenizas no juegan con fuego este ciego no mira para atrás este notario firma lo que escribo esta letra no la protestaré ahórrate el acuse de recibo estas vísperas son para después este ruido tan huérfanos de padres no voy a permitirle que taladre este corazón podrido de latir este pez ya no muere por tu boca este loco se va con otra loca estos ojos ya no lloran mas por ti...

2 Comentarios:

A la/s septiembre 12, 2006 5:32 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Me trajo a la mente una canción de Charly q en un tiempo escuche y re-escucha mil veces... si las cosas tienen solución hay que tender hacia allá, si no hay vuelta, bueno, aun nos queda por recorrer...:

Víctima
Charly García.

Víctima de soledad
víctima de un mal extraño
mi corazón se ha partido en dos.
¿Quién te ha visto y quién te ve?
Quién te ama te hace daño
mi corazón se ha partido en dos
veo esa sangre en la pared
iluminó mi ser
algo va a caer
veo tu sombra y ya no sé
ya no sé qué hacer
algo va a caer

LAS COSAS DEBERÍAN ANDAR MEJOR PARA TODOS...

 
A la/s septiembre 14, 2006 10:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ohhh si los domingo son terribles cuando uno tiene pena,si ya son fomes sin pena.
Pero parece que ya no tiene Domingos triste eh?
Bonito y emotivo
Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal