domingo, 22 de octubre de 2006

Matematicas y otras hierbas

Ellas se juntan a beber algo en algun bar, un jueves por la noche,llega primero A. Pide vino y espera a su amigas llegar,mientras mira a algun hombre guapo.
Luego llega M. Pide disculpas por el atraso,se sienta un poco euforica despues de haber corrido para llegar a la hora acordada, agradece el vino,prende su cigarrillo y sonrie.
La conversacion comienza de forma muy entretenida y rapida,alguna carcajada de M y alguna que otra pequeña critica de A,pues a veces M es un poco niña y A. un poco seria.
Pronto llega V. tranquila sin problemas,saluda tiernamente y hace algun cometario gracioso,elemental y basico por supuesto.Ella tiene un humor exquisitamente diferente.
Y continua la conversacion,V. escucha atentamente a A.
M. se distrae y coquetea con el nene que le cambia el cenicero.
A. bebe lento y fuma muy poco,V. trata de escuchar y estar atenta.
M. por su parte fuma mucho,bebe rapido y se divierte,se rie fuerte y trata de que sus amigas no se enfrasquen en una conversacion larga y aburrida,ella quisiera hablar de otras cosas.Se asusta un poco cuando mira que toda su vida e intimidad esta encima de la mesa de un bar.
En algun momento de la noche la conversacion se torna extraña,un poco mas fuerte y V.por supuesto no se descontrola,sigue con su voz suave y su sonrisa dulce. A por su parte se atreve a arrugar la frente y abrir mucho sus ojos cuando quiere ser enfatica en alguna frase.
M esta complicada,no quiere que sus amigas hablen de ella y de su relacion amorosa,por lo menos,no con esa propiedad,ella sabe perfecto que estas par de locas hablan de ella por que no quieren darse cuenta de la caga que tienen con sus novios.M. se pone nerviosa y trata de encaminar la converscion para otro lado,pero ellas insisten,es ahi cuando M. se da por vencida y se desconecta... comienza a pensar...y de lejos escucha en tono de susurro a sus amigas...
A: No son complementos, V: Pero se gustan!! A: Si,pero se potencian los defectos. V: Pero por que lo dices!?? ellos se llevan bien y se estan conociendo A.:Polos opuestos se atraen y ellos son iguales V: Explicame entonces por que se gustan y estan juntos...Menos por menos mas (entiendase - x - = +) A: Ninguno de los dos son para estar juntos,necesitan parejas distintas V: Me carga y me aburren tus comentarios tan absolutos y negativos. A: Ella necesita un hombre distinto!! V: Ella sabe lo que necesita!! y creo que lo encontrò... M: Piensa todo el tiempo.No entiende mucho por que sus amigas se han puesto rojas y con los ojos raro. Parece que el tema las complica. Ella no sabe mucho como explicar que le pasan cosas en alguna parte de su cuerpo cuando lo escucha hablar,cuando lo mira ,cuando lo ve mirando una pelicula y se emociona,cuando lo escucha reir...a M le complica que sus amigas esten en este preciso instante agarrandose los pelos... Recien ahora despues de tanto tiempo de haber terminado el cole esta entendiendo que podria haber puesto mas atencion en las clases de Matematicas (que por cierto le iba pesimo) ,pues ahora entre complementos y potencias no sabe que hacer,si hablar de amor y sentirse enamorada o recordadar a su profe y las ecuaciones que tanto la hicieron sufrir...

11 Comentarios:

A la/s octubre 23, 2006 2:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hi:
Parece que en las clases de Quimica tampoco estabas atenta, jajaj que onda? pasas pensando en otras cosas parece, pero en fin...
Creo que nunca es tarde para abrir los ojos y aprender, hoy es tiempo de disfrutar las ecuaciones, de reirse, y descubrir ese numero oculto que te puede llebar a SER LA MAS MINA DE LAS MINAS!!!!!JAJAJAJJA
TE QUIERO BESO

 
A la/s octubre 23, 2006 3:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eres tu una de estas LOCAS !!!!??
Gracioso negra,me gusto mucho,me rei mientras leia.Lo imprimi y lo mostre jajaja! todos estaban cagados de la risa.Me gustan las conversaciones femeninas,sobre todo cuando tu las cuentas.
Creativa estas negra,me gusto,que te puedo decir,sigue escribiendo.
Un beso

 
A la/s octubre 24, 2006 9:25 a. m., Blogger Su. dijo...

mmmm.LA MINA MAS MINA ??
Amiga eri muy linda,pero por que crei que tu eri A y yo M.? jaja
Vuelve a leer
TQM
S.

 
A la/s octubre 24, 2006 9:27 a. m., Blogger Su. dijo...

Que bien que lo disfrutaste,eri mi mas lindo comentarista ja,me tratas con cariño siempre...
Me gusta que te guste.
Un beso
S.

 
A la/s octubre 24, 2006 9:28 a. m., Blogger Su. dijo...

Eso de arriba por supuesto que es para el anonimo!!!!

 
A la/s octubre 25, 2006 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

lA SITUACION SE PUEDE DAR AMENUDO, MUY AMENUDO, YA NO NECESITO TRATAR DE SABER QUE ES LO QUE CONVERSAN LAS MUJERES CUANDO ESTAN JUNTAS EN UNA MESA DE UN BAR....EL TEMA PUEDE SER HOMBRE, ECUACIONES PERO SIEMPRE TERMINAN HABLANDO DE ELLAS MISMAS.

 
A la/s octubre 25, 2006 2:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTO LA HISTORIA ES MUY VERDADERAS, MUCHAS DE LAS MUJERES LES GUSTA ARREGLAR LA VIDA DE SUS AMIGAS, PARA NO MIRAR LA PROPIA, LE ENCUENTRO LA RAZON A M QUE SABEN ELLAS LO QUE LE ESTA OCURRIENDO EN SU RELACION.
AL FINAL HACEN QUE M VEA DEFECTOS EN DONDE NO LO HAY.
GENIAL
SALUDOS

 
A la/s octubre 27, 2006 7:41 p. m., Blogger Yessi dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita...tu blog es muy interesante, me gusto lo que he leido en el.

Saludos.

 
A la/s octubre 31, 2006 1:10 p. m., Blogger Su. dijo...

Amiga...Serè yo M? quien sabe,lo del bar tiene que suceder.Cambiemos de lugar por favor!Yo tambien TRQ.
Gracias por visitarme aqui y en todos mis lugares



Cosme no se si tengas razon,la autoreferencia no es una cosa de mujeres solamente...en fin
Vuelve por aqui
Te dejo un beso.



Susan!!! que bueno que estes aqui,gracias por comentar.
Un beso


Yessi.
Me gusta que te guste.
Saludos

S.

 
A la/s noviembre 03, 2006 12:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oiga, amiga... ¿mucho trabajo?, ya pues... escriba
Anita

 
A la/s noviembre 06, 2006 12:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

buuuu....
ya estoy aburrida de leer lo mismo... Anita

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal