miércoles, 4 de octubre de 2006

Voy y Vuelvo

Hoy es un dia extraño,con mil sensaciones...todo esto comenzo anoche,salida semanal con mi amiga,lugar bonito,buena conversacion,algo para beber y tambien para comer,luego camino a mi casa me quedò dando vuelta la conversa y fue en ese instante que supe que no podria dormir. Insomnio! mal que me ataca hace un par de dias y me tiene con ataque de nervios,todo anda mal,el humor,la sonrisa matinal ,la productividad en la pega y un sin fin de cosas que no estan en optimo funcionamiento. Quizas por esto que hoy decidi no volver abrir este blog,por lo menos por un tiempo y quiero compartir algo con ustedes Ahi les va una cancion de Joan Manuel y un poema de Mario.Esto entrarìa en la categoria COPIA! absoluta y verdadera. Lucia es una de las mas bellas canciones que conosco. Corazon Coraza es mio por que me encanta,me emociona y me lo regalaron alguna vez. Voy y vuelvo Estoy contaminada y quiero fumigar mi alma.

2 Comentarios:

A la/s octubre 04, 2006 4:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que estas un poco tensa,te recomendaria unas buenas vacas,es una lastima que no escribas pronto,pero entiendo absolutamente.
Me parece bien que pares,parece que ultimamente lo creativa se estaba esfumando,deja de copiar negra!!! jajajaja,es una broma,tu sabes.
Espero que vuelvas luego,me encantaba leerte.

 
A la/s octubre 20, 2006 10:47 a. m., Blogger Su. dijo...

Jajaja gracias.
Quien eres !!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal