miércoles, 4 de octubre de 2006

La mas linda cancion

Lucía
Joan Manuel Serrat Vuela esta canción para ti, Lucía, la más bella historia de amor que tuve y tendré. Es una carta de amor que se lleva el viento pintado en mi voz a ninguna parte a ningún buzón. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido. Nada más amado que lo que perdí. Perdóname si hoy busco en la arena una luna llena que arañaba el mar... Si alguna vez fui un ave de paso, lo olvidé pa' anidar en tus brazos. Si alguna vez fui bello y fui bueno, fue enredado en tu cuello y tus senos. Si alguna vez fui sabio en amores, lo aprendí de tus labios cantores. Si alguna vez amé, si algún día después de amar, amé, fue por tu amor, Lucía, Lucía... Tus recuerdos son cada día más dulces, el olvido sólo se llevó la mitad, y tu sombra aún se acuesta en mi cama con la oscuridad, entre mi almohada y mi soledad.
................................................
CORAZON CORAZA
Mario Benedetti
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes donde quiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque la noche pase
y yo te tenga
y no.

2 Comentarios:

A la/s octubre 04, 2006 4:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena eleccion negrita!
Lindo tema ese de Serrat,aunque yo prefiero otros.
Y bueno Corazon Coraza un clasico,te acuerdas de la peli verdad? que llorona que eres negra,jajaja,aun recuerdo como moqueaste en el cine.
Un beso

 
A la/s octubre 20, 2006 10:52 a. m., Blogger Su. dijo...

Siii recuerdo la peli,que onda,me tienes inquieta,quiero saber quien eres,aunque creo saberlo,pero quiero que me lo confirmes ok?
Esta peli la he visto 100 veces y siempre llore...mmmm Ademas fui un par de veces sola y tambien acompañada,pucha quiero saber quien eres!!!en fin
Te mando un beso gigante

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal