miércoles, 27 de diciembre de 2006

Sandeces para una sonrisa

Hoy me hablo mi amiga linda,esa que siempre me hace reir y me dijo que no tenia ganas de trabajar,que estaba desmotivada,ademas me dice que entrò a mi blog y que ni siquiera se inspiro para hacer un comentario,la verdad es que no me quedo muy claro por que le ocurrio eso de no inspirarse,si es por el mal momento que esta pasando o por que lo que leyò definitivamente no le provoco absolutamente nada. Bueno lo cierto de todo esto, es que me sorprende y no deja de preocuparme el motivo de su desgano,ella siempre ha sido una mujer entretenida,la reina de la talla triple x,la farahona del chiste bien fome pero de esos que te hacen reir un mes,la princesa del buen animo,la diosa de la sonrisa matinal,envidio su caminar a eso de las ocho de la mañana,energica,llena de vida ,su pelo al viento y sus ojitos hinchados de tanto dormir, ya quisiera yo esa energia que tiene cuando de ayudar se trata,de solucionar problemas,eficiente como solo ella puede ser. Esta es mi amiga que hoy anda cabizbaja taciturna y malancolica,hoy me hablò y me dijo que escribiera algo divertido,para distraerse un rato...no se que puedo escribir para subirle el animo a esta mujer,es una tarea dificil esta de animar a las personas no?
Quieres que te escriba un chiste amiga?
mmmmm,no recuerdo ninguno...
Quiere que diga que eres linda,encantadora y una super amiga? Lo eres Quieres que te lleve un regalo? Ok,lo hare,pero esperame hasta fin de mes... acaso no basta con el que te hice para navidad? Esta bien,te hare otro. Quieres que te invite uno de estos dias a beber esa cervecita que tanto te gusta? Bueno amiga te invito,pero recuerda que a fin de mes. Quieres que le haga una sancadilla a tu jefa para que se caiga delante tuyo y te rias mucho? Ok tambien lo hare,pidemelo porfa,por que yo tambien lo quiero hacer jajajaja Que mas quieres amiga? La luna? No... esa se la pides a tu novio Dinero? mmm eso le corresponde al Gerente de tu empresa. Que deseas amiga mia para que te animes....? Mi amistad? Te la regalo toda!!!! JAJA Espero que te hayas reido de este post pendejo,por que si no me sentire una perdedora y sin haber conseguido la dificil tarea de subirte el animo. UN BACCIO BAMBINA!!!!

2 Comentarios:

A la/s diciembre 28, 2006 11:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS,GRACIAS AMIGUI,ME SORPRENDISTE,ME REI MUCHISISIMO,ME EMOCIONO,ME...(TE ESTOY COPIANDO)QUE MAS TE PUEDO DECIR.TE QUIERO MUCHO.
DENUEVO GRACIAS.
NOS VEMOS BELLAS EN LA FOTO!JAJAJA.....
TQM
BESOS

 
A la/s diciembre 29, 2006 1:00 p. m., Blogger Su. dijo...

Superrr!!!!!!!
Me pone re contenta que resulto esto de sacarte una sonrisa tontina.
Nos vemos pronto y feliz año,y la salida la dejamos para Enero.
Ya amiga te mando un beso
S.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal