miércoles, 6 de diciembre de 2006

ME

ME DUERMO,

ME NIEGO

Y ME QUIERO.
ME DESPIERTO, ME BAÑO Y

ME SUEÑO.

ME DESPLIEGO, ME MIRO Y ME AMO
ME DETESTO, ME ENOJO Y SUFRO.
ME DETENGO, ME PIENSO Y SONRIO.
ME ACEPTO, ME ABATO Y LLORO.
ME FLAGELO, ME ACARICIO Y ME PEINO.
ME MIMO, ME CASTIGO Y ME GOLPEO.
ME VOLTEO.
ME CUIDO Y ME AGAZAPO.
ME ENTREGO, ME AISLO Y DESFALLEZCO.
ME CONFUNDO, ME FASCINO Y ME DESNUDO.
ME INVOLUCRO, ME COMPLICO Y ME ENAMORO.
ME ESTREMEZCO, ME COMTEMPLO Y REVIVO.
ME PIENSO Y ME MUERO.
ME APASIONO

ME ILUMINO

ME DESGARRO, ME RIÑO Y ME CUESTIONO.
ME ACERCO Y ME ENTREGO.
ME ALETARGO.
ME RETIRO Y EVADO.
ME EVITO Y ME HALAGO.
ME SUEÑO, ME INSPIRO Y ME ACICALO.
ME MEJORO Y ME ENFERMO, ME CONTAMINO Y ME ASESINO.

ME SORPRENDO.

ME EMOCIONO Y ME DERRITO.
ME EXTRAÑO, ME TRANQUILIZO Y ME ESCUCHO.
ME ENTIENDO Y ME VALORO
ME PRETENDO, ME ASPIRO Y ME PERSIGO
ME ODIO, ME ADMIRO Y ME AMO

5 Comentarios:

A la/s diciembre 06, 2006 11:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encantò
Me iluminò
Me emocionò
y Me inspirò.
Por que Me Encantas Me sorprendes y Me transportas...
Un beso

 
A la/s diciembre 07, 2006 2:30 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Buenisimo amor, ME ENAMORAS!!!!

 
A la/s diciembre 07, 2006 4:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esa es MEEEEEEE Amiga.....

ODIO:un pensamiento de odio se desvanece al instante en presencia de otro amor.

ADMIRAR:los que saben mucho se admiran de pocas cosas,los que no saben nada se admiran de todo.

AMOR PROPIO:los que nunca varian de opinion se aman a si mismos mas que a la verdad.

AMIGUI:sin la amistad no es posible que logremos una dicha completay durable;pero no es posible conservar la amistad si no somos capaces de hacer por la convivencia de nuestros amigos cuánto hicieramos por nuestra propia convivencia.

TQM
BESOS

 
A la/s diciembre 12, 2006 11:10 p. m., Blogger Ana Figueroa dijo...

Me encanta leerte...
Me facina ser tu amiga...
Me enorgulleces todo el tiempo, te quiero amigui mucho
un abrazo y un beso

 
A la/s diciembre 18, 2006 8:36 a. m., Blogger Unknown dijo...

Lindos comentarios trajo este post.
Gracias
S.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal