lunes, 1 de enero de 2007

Porque...

Porque entre el lunes y el martes,
me sobra tiempo para necesitarte
.................................................... Porque me miento si digo,
que tu mirada no fue mi mejor testigo
.........................................................................

Porque aunque ya no me duelas,
a veces busco tu nombre en mi chistera
..........................................
Porque aún no vino el olvido,
para llevarse el último de tus abrigos
........................................................
Por los besos que aún nos quedan en la boca
por los miles de homenajes que nos dimos
por nadar y no guardar nunca la ropa
por los dedos juguetones del destino

porque fuimos lo que fuimos,
Porque fuimos lo que fuimos...
......................................................
Porque puesto a confesarte,
aún le tengo miedo a tenerte delante
......................................................................
Porque en cuanto me descuido,
me atropella algún recuerdo en el pasillo
Porque no puedo negarte,
que te quise sin querer y más que a nadie
Porque mi doctor previno,
que para este corazón estás prohibido

7 Comentarios:

A la/s enero 02, 2007 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Admirable!!!!!

 
A la/s enero 02, 2007 12:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es un texto hermoso, muy, muy bueno. Complimenti.

Pero vine por acá para desearte un muy buen 2007, lleno de alegrías y éxitos para ti.

Un abrazo,

Malaquías.

 
A la/s enero 02, 2007 5:07 p. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

JORGE DREXLER, 24 DE ABRIL DEL 2007 TEATRO CAUPOLICAN, OBLIGACIÓN IR!!!!!!!.

 
A la/s enero 05, 2007 10:01 a. m., Blogger Su. dijo...

Malaquias gracias por los buenos deseo y gracias por la visita...
Un beso

Mau,claro que no me perderia un concierto de Jorge Drexler.
Nos vemos ahi!!!
Bye
S.

 
A la/s enero 08, 2007 11:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La vida cabe en un clip
En un abrir y cerrar
En cualquier copo de avena
Se trata de distinguir
Lo que vale de lo que no vale la pena
Y a mi me vale con que me des
Poco más que nada
A mi basta con una de tus miradas.

Pensando estaba pensando
Por la ventana de aquel bar
Mirando a la gente afuera ir y venir
Y juraría que te vi
Juraria que te vi.....

 
A la/s enero 15, 2007 1:46 a. m., Blogger Javier Barría dijo...

claro, nos veremos por ahi....y en Drexler, seguro, imperdible!
vuelvo a Thelonious el 14 de marzo....
un beso

 
A la/s enero 30, 2008 4:34 p. m., Blogger A dijo...

Bueno me alegro mucho encontrar por aquí personas, que comparten el buen gusto por la excelente música de Drexler. Saludos desde Uruguay.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal