miércoles, 2 de mayo de 2007

Mis colores

Naranjo es el color que refleja mi cortina amarilla cuando el sol da sobre el florero que ubique frente a la ventana. Pelotita azules en los ojos cuando miro el sol de frente a media mañana Rojo los labios cuando los presiono para callar Blanco los dientes cuando rio sin parar Grises las mejillas cuando lloro fuerte y sin consuelo Negro brillante los ojos para las citas de noche Rayada la bufanda y palidas las manos
Verde
mi corazon renovado
Lila mi esperanza
Burdeo mis uñas pintadas sin verguenza Morados mis pies de frio,rosaditos cuando me meto a la cama Clarito los ojos que miro Celeste mi vestido con lunares
Cafe las botas viejas Brillante mis pupilas Roja tambien mi boca sin urgencias Azul tambien mi horizonte lleno de sorpresas Verde mi corazon Lila la esperanza...

13 Comentarios:

A la/s mayo 03, 2007 3:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo!!

 
A la/s mayo 03, 2007 3:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La vida está llena de colores y sabores, muy buenas analogias, aunque me quedé con gusto a poco, creo que faltaron otras sensaciones llevadas a colores.

 
A la/s mayo 05, 2007 7:48 p. m., Blogger frankisia dijo...

que hermoso todo lo que escribes!!! puedo coincidir en algo??? mi corazon es verde, un color que refleja para mi lo blando que puede llegar a ser.... saludos y abrazos!!

 
A la/s mayo 07, 2007 1:39 p. m., Blogger Su. dijo...

Anonimo lindo verdad?
un besito

Anonimo intuyo que no eres el mismo de siempre...
Es cierto que hay otras sensaciones que tienen colores,mmmm pero estas son las mas evidentes...
Saludos

Frankisia,gracias por venir hasta aca.Siento que el corazon verde refleja renovacion,algo asi como las estaciones,cuando era chica y mi jardin tenia pasto,se ponia verdecito cuando pasaba el invierno,antes de eso era oscuro y sin color definido...en fin
Un beso

 
A la/s mayo 08, 2007 11:12 p. m., Blogger Ana Figueroa dijo...

amigui, me encantó tu post, sobretodo por el corazon verde... (¡verde como los pinos, somos los wanderinos!!) Ja quien lo diria No?
Me encantó revisar los colores y sensaciones... y al igual que anonimo me quede con gusto a poco. Pero de lo bueno...
Un beso.
Anita.
Pd: falta el otro ANALISIS del tema hahaha tu sabes a qué me refiero. ja

 
A la/s mayo 09, 2007 2:28 a. m., Blogger Javier Barría dijo...

y en blaanco y negroooo, esta canción, quedó en blaaanco y negroooo, con el corazón.....en blanco y negroooooo...

;-) gracias por el comment, mi blog está un poco adormecido, pero ya retomaré con la inspiración...la verdad, estoy más preocupado de crear nuevas canciones......
un beso

 
A la/s mayo 09, 2007 10:42 a. m., Blogger Kiki dijo...

me gusto.... lindo... puuuu..
mi color favorito ahora es el fucsia como el color de mis zapatillas regalonas...
un beso gracias por el post..

 
A la/s mayo 10, 2007 12:22 a. m., Blogger Leonardo López Orozco dijo...

yo coincido con muchos colores...ecepto con el que te pintas las uñas porque yo no le hago a eso..jejeje...
igual me gusto la declaracion de colores que hiciste, en mi vida en particular los colores son sumamente importante ya que muchas veces más que una forma, expresan mucho mejor lo que quiero decir...raro, no?
saludos!

 
A la/s mayo 10, 2007 10:34 p. m., Blogger Pipiolex dijo...

Muy colorida entrada. Linda imagen.

Saludos desde las preguntas

 
A la/s mayo 14, 2007 6:30 p. m., Blogger blue dijo...

y los perritos con tiña que ven todo blanco y negrote?
los perritos sin tiña igual, los pulguientos, los cojos.
las personas de ojos azules ven azul?.
si tengo loos ojos cafes mi vida es puro bosque?
y fijate que hay algunos con un ojo verde y el morado..la cosa complicá.
y los gringos sueñan en ingles, y yo puro sueño en chilenos, a lo mas en argentino a veces.
saludos

 
A la/s mayo 15, 2007 3:40 p. m., Blogger Francisca Anfossi dijo...

Muy bonito, creo que cada uno podría darle un color distinto a todo lo que piensa...
Siempre vuelvo a la misma duda existecial, vemos todos los colores de igual manera, mi rojo es para ti igual al tuyo???
Saludos

 
A la/s junio 12, 2007 1:57 p. m., Blogger G.H.G dijo...

los colores definen momentos y nos transforman, como canciones los colores forman parte de mi vida y si no estan la melodia se vuelve muy triste...

muy lindo post

ga!

EL ALTILLO UNDER

 
A la/s junio 19, 2007 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y?.... en qué color andas ahora?, tiene mucho que no posteas, espero todo esté bien!!!
Saludos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal