jueves, 3 de enero de 2008

No hice

No me fui de la casa de mis viejos.
Pero estuve cerquisima,para este año sale.
No me compre un Notebook
Pero pude prescindir de el un año,ahora si me lo compro!!.
No cambie el cierre de mi bolso
Pero usè otros mas lindos,de todas formas lo cambiare este año.
No fui al concierto de Aznar-Lebon
Pero fui a Sabiana-Serrat al PERSONAL FEST en Buenos Aires donde vi a Cocorosie que me encanto a Chris Cornell y miles mas a Beattles a Javier Barria y Maria Perlita a Gonzalo Aloras y Fito Paez a Lisandro Aristimuño en la biblioteca nacional de Palermo en Buenos Aires a Jorge Drexler a Sabina solo al concierto masivo de la Fech a Blue Man Group a Javier y Carolina Barria otra vez a Javier Barria y Paz Quintana a Martin Buscaglia a Flopa a La Quimera del Tango a Alexdrande Pires a Mariel a Leo Quintero a Matorral a Uruz a Paulinho Moska al lanzamiento del disco de Pedro Frugone a Marcelo Vergara a Alvaro Herriquez y su amigo frances que no recuerdo su nombre a aaaa no recuerdo cuantos mas.Pucha!!
No me corte el pelo
Prometì cortarlo mas de cien veces...pero no lo hice,no se si este año lo corte.
Pero lo teñi!! fue un error,pero ya me acostumbre a este color poco definido...
No me cambìe de pega.
Espero hacerlo pronto,Estoy Chata!!!!!
No baje los 5 kilos demas.
Ufff eran 5 casi a principio del 2007,creo que ya van 7,prometo hacerlo de aqui a Marzo,lastima que el bikinis quedara para las proximas vacaciones,jajaja,nada que no salve un buen pareo enrrollado desde el cuello no?
En fin..la lista continua para otro post
Feliz 2008 para todos los que visiten esta casa mia
See you!!

10 Comentarios:

A la/s enero 04, 2008 1:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Su!!!!, ojalá este año esté lleno de promesas cumplidas y metas realizadas. Te envío un gran abrazo con todo mi afecto,espero seguir en contacto contigo en este 2008 :)

 
A la/s enero 04, 2008 7:43 a. m., Blogger PoleraMan dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s enero 04, 2008 7:46 a. m., Blogger PoleraMan dijo...

Yo habia posteado recien pero no se que pasó....

y fijo que era mejor ese post que este porque estaba re inspirao....

lo que iba a decir era..
"De seguro si hubieses querido contar todas las cosas que hiciste, habrias llenado este y otros blogs sin lugar a duda, asi que mira el vaso medio lleno y no al reves.."
Muchas felicidades en este nuevo periodo que se inicia y con muchas energias para que cumplas tus proyectos, y gracias por la re-bienvenida, espero postear mas seguido de ahora en adelante, ya que me decidi a volver por estos lugares.

Suerte!

 
A la/s enero 08, 2008 11:58 a. m., Blogger Francisca Anfossi dijo...

Genial el recuento final del 2008, Hay tantas cosas que siempre prometemos hacer y jamás hacemos, yo al fin me fui de la casa de mis Padres y eso si que lo estuve diciendo un buen montñon de años!!

Suerte para el 2008 que sea increible para ti!!

Saludos

 
A la/s enero 09, 2008 10:02 a. m., Blogger PoleraMan dijo...

Marisopa....no se, pero creo que hasta tuve que ver en esa presion al fin que te hizo decidirte de verdad....no?

 
A la/s enero 09, 2008 11:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Holi AMIGA.......
NO HICISTE la llamada para juntarnos........
NO HICISTE nada para despedirte de mi el año pasado.....
NO HAS tomado el teléfono, o el computador, o el celu, o o o o.... para desearme un lindo año.....
NO, NO, NO........me quedé esperando, yo no te pude ubicar!!!
Pero no importa, igual te QUIERO MUCHOOOOO AMIGUI****
Sólo sé que seré yo, quién tendrá que tomar el teléfono para saludarte y desearte lo mejor de la vida, porque si la montaña no viene a mi, yo tendré que ir por ella, ja ja ja ......

T Q M

Este año te vas!!!!!!

BESOSSSS

 
A la/s enero 11, 2008 11:51 a. m., Blogger Mauricio Fredes dijo...

Solo deseando que lo que se haga sea haga de corazón, con calma, y cariño...

Como no voy a desear yo que todo tus sueños se cumplan,

beso

 
A la/s enero 14, 2008 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuenta lo que hiciste o lo que haras...
Muchisimas Felicidades!!
merece eso y mas linda.
Vive bonito negrita.
un abrazo

 
A la/s enero 18, 2008 9:38 a. m., Blogger Leo dijo...

Hola, gracias por pasar por mi casa, espero qeu tengas un gran 2008, donde resuelvas todos esos NO, aunque estoy seguro que el 2007 debes haber hecho hartas cosas satisfactorias.

salu2
Leo

 
A la/s enero 29, 2008 9:06 p. m., Blogger Su. dijo...

Gracias a todos por venir hasta aca.
Leo bienvenido y vuelva cuando quiera.
Loca que lindo saber de ti otra vez!!
Serpico,me parece fantastico que volviste a escribir.
Pesaita suerte y te espero de vuelta.
Amiga lindo comentario,me emocione y me rei mucho,felicidades por la cosita que tienes creciendo en tu guata,empezaste muy bien el año no??le pusiste mucho empeño parece jaja.
Fredes gracias.
Anonimo ya sabras lo que pienso hacer y lo que he hecho!!gracias por venir y cuando nos conocemos??
S.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal