jueves, 3 de abril de 2008

Un principio con problemas de NeRviiiiiOs!!!!!

Te gusta Pedro Aznar??
si A mi tambien!!y caul es para ti la mejor cancion?? eh...ehh mmmmm no se(ñoña,colapse!!) Quieres acomapañarme mañana a la playa?me encanta y hago algo de surf. ehh ..mm si (olvide llevar traje de baño y no se nadar en el mar!!!! que hago??!!que horror!!) Susana por que andas con chalas si esta super helada la noche?? Es que Olvide mis zapatilla!!( me dormi e hice el bolsito en 3 minutos) Quieres que cantemos una cancion?? Siii bien,cantemos!! Ok,que quieres cantar?? Ehh..mmm cualquiera( otra vez ñoña,trataba de recordar una cancion y no pude,solo recordaba algunas estrofas de mierda que se iban rapidamente de mi cabezota) Ok,te voy a cantar una de Pedro,ya que nos gusta tanto. (que bueno que canto,mientras yo trataba de controlar los nervios y el frio) Sabes ...mejor caminemos para que se te pase el frio. (buena idea...me puse de pie y mi pierna comenzo a sentir hormiguitaaaass,tropese por que estaba oscurisimo) Me parece,caminemos. El me afirmo,me miro y sonrio...me tomo del hombro y caminamos en silencio unos minutos. Por suerte despues de ese tragico momento todo fluyo de una manera simple y pude emitir frase mas largas y algo interesante.Fui a la playa con traje de baño prestado y todo comenzo... S.

11 Comentarios:

A la/s abril 04, 2008 2:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Su!, es una nueva historia de amor?... Eres tú la protagonista?... Si es así me alegra mucho!

 
A la/s abril 04, 2008 1:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No podría haber sido de otra manera, Pedro, playa, arenita, guitarra, la parte del surf la quitaría... felicidades, al menos el escenario de la primera escena fue el ideal, esperemos que continúen las buena sescenografías...

 
A la/s abril 04, 2008 2:12 p. m., Blogger Su. dijo...

Loca!! que paso con el cumple ah??
Es una linda historia y la protagonista tambien jijij
Arriba los corazones!!
Besos

Anonimo
Tengo absolutamente identificado a mi anonimo,no vengas a este lugar de esa manera y de ninguna.
Las canciones por aca dejaron de ser las añejas,en este lugar se cantan solo lindas y nuevas canciones y los corazones dejaron de ser chicos y complejos.
La intuicion me falla pocas veces...mejor no vengas.
Con respecto a lo que dices,la escenografia fue la ideal y si espero que continuen??,no lo se,yo no espero nada,solo dejo que las cosas fluyan,la vida gira y gira quien sabe donde estaremos en la proxima vuelta...
S.

 
A la/s abril 04, 2008 4:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quien habla de canciones añejas no sabe escuchar canciones, no hay canciones añejas, las canciones no se hechan a perder, se pueden olvidar, guardar o dejar de escuchar, sino tendrías q cambiar el nombre de tu blog cada tanto... olvida a quien te las ha dejado, más no olvides las canciones finalmente las podrás proponer cuando no se te ocurra ninguna, suerte, ve piola y llega lejos...

 
A la/s abril 04, 2008 5:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

...si, es una linda historia amiga mía. El resto se lo dejamos a la fantasía de quien quiera, al fin y al cabo fantasear es gratis. ¿lo bueno de hacerlo?...que los protagonistas se los adjudicamos nosotros mismos y la musicalisamos con la mejor orquesta, aquella que nos hace bien al espíritu y al alma. Tienes ahora la mejor música de todas, esa que te hace feliz y te mantiene tranquilo el corazón: TU MISMA, ese valor que te hace ser única por el solo hecho de existir. DISFRÚTALO.

MONA.

 
A la/s abril 04, 2008 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encanto la historia, es como lo ideal, playa, noche y alguien que cante, lo único que quitaría seria el frío.
La protagonista se parece un poco a ti.
Bueno amiga que tengas suerte, ojala encuentres al que te cante Pedro Aznar.
Mary.

 
A la/s abril 04, 2008 8:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

MITO O REALIDAD??

Ñoña!!!ya me queda claro donde se te quedo el celular.
Que cabeza no?hasta cuando estaras sin celu?
La historia ñoña como tu,le falta sabor creo yo,avispese poh amiga,como eso de nervios!!aunque creo que jugaste a ser la inocentita y pavita,eso tambien conquista ajajajaa,mentira,ya se como eres,panico escenico.
Oiga y no se resfrio tantos dias pegada en esa playa a pura chala?
Me gusto eso de que la vida gira gira como Fito...juntemonos en la proxima vuelta.
Supe que vuelves al Norte,te quedo gustando el paisaje parece ah? o vas al reencuentro??
Por aca las cosas piolas como siempre.
Avisame cuando te llegue el celular,nunca estas en los fijos,para un poco suelta!!
Besos
Pau

Oye el proximo post puede ser la historia del Observatorio,me cague de la risa,ves que eres ÑOÑA?

 
A la/s abril 05, 2008 1:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La envidia es el reflejo de una personalidad con problemas de autoestima, y en este caso es tan, tan pero tan baja su autoestima que ni siquiera se atreve a dejar su nombre y se oculta tras el velo del "anónimo".
Jaja!!!
Besos Locos!

 
A la/s abril 07, 2008 12:50 p. m., Blogger Su. dijo...

ANONIMO
Hablar de canciones fue una buena anologia,queriendo decir un poco que aca todo bien y renovado,las canciones son solo mias,no de quien me las dejo.
Salvapantalla por ejemplo es una preciosa cancion que hoy vuelve a tener sentido...
No quiero guardarlas,ni dejar de escucharlas,quiero darles otro sentido y significado,otra emocion...
Voy piola y eso es lo que mas me gusta,mis pasos me han dejado aca,aca donde me encuentro conmigo mas que nunca,donde me permito ser yo con todas carencias y abundancias.
Ya estoy lejos,muy lejos...
S.

MONA!!
Este es tu debut aca y vaya que buena aparicion,que te digo amiga mia me gusto mucho tu mensaje...gracias por eso,por acompañarme en este tiempo,por enseñarme tantas cosas,he aprendido no sabes cuanto de tu compañia y de esas conversaciones que a veces parecen un parto!! pero que finalmente sale lo mejor de ti y de mi.
Un beso enorme

PD:Monix suerte y no dudes que el viernes sera solo un tramite,celebremos 7!!!!!

MARY
Mary de Mariana y Susana??
Seras tu??
Oiga no hay mejor prete que aquel que te canta no? y con mayor razon si son canciones que te gustan mucho...
Besos

PD: En la semana te llevo el vestido!


PAU
Como siempre pensando que podria haber sido mejor.Lo de la vuelta quien sabe...
Mi telefono viene viajando en estos momentos,quizas llegue el miercoles,la primera llamada sera para ti,no no no la segunda jijiji!
Besos

LOQUIX
Puede ser,puede ser...en esta vida todo puede ser,jajaj
Besos

Salud!!

 
A la/s abril 08, 2008 6:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amigui

Ñoña pero tierna tu historia, es parte de tu personalidad distraida pero igual logras capturar la atención de la personas. Me hace recordar una historia parecida que tuviste hace algun tiempo atras que con música y guitarra conquisataron tu corazón.

 
A la/s abril 09, 2008 2:14 p. m., Blogger Su. dijo...

Siiii!! la recuerdo!!! era guapo el, verdad? tambien fui ñoñisima en esa oportunidad,pero me fue bien jajajajaj
Oye ven mas seguido,encontraras buenas cosas por aca jeje.
Recuerdas lo que cantamos esa vez??me gustaria recordar eso,quiero saber que andaba cantando en ese tiempo.
Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal