domingo, 9 de marzo de 2008

Matando miedos...

Gran noche...
esta fue mi primera tocata del año.
Nano Stern y Manuel Garcia.
Simplemente bellisimo,aunque el sonido fallo,
como tantas veces en Chile.
Me genero tanta emocion esa noche
que casi lloro cuando la recuerdo....
pero no de pena!
Potentisimo estos dos hombresillos,talentoso y magicos.
Pucha que lo pase bien!!!
Ahora me espera Alejandro Filio
Nos vemos Ahi!
"Cada segundo se parte en dos.
Cada suspiro se alarga.
Las horas pasan en el reloj
de la noche a la mañana.
No queda nada que pueda hacer
y el tiempo nos dirà..."
"Tengo un insecto de oro en el corazon
que le reza al sol y hace figuritas de papel de arroz".

4 Comentarios:

A la/s marzo 10, 2008 6:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

See Here or Here

 
A la/s marzo 11, 2008 1:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ganaste!!!
Sabes mas que yo de music... y descubro cada dia que sabes de muchas otras cosas mas.
Gracias por mostrarme esto,espero seguir aprendiendo mas!
Oyee me sorprendio el coment de la adaptacion,inteligentilla lolita de lentesmarconegro ja!!
Besos
C.

 
A la/s marzo 11, 2008 2:10 p. m., Blogger Alejandro dijo...

No conozco de ninguno de ellos
Tienes algo en mp3?

 
A la/s marzo 11, 2008 2:45 p. m., Blogger Su. dijo...

jajja!! como que lolita inteligentilla??
Gracias por venir aca
Lindo comentario.
Besos
Su.


Alejandro
Manuel Garcia fue vocalista de Mecanica Popular, saco un disco solista que se llama PANICO,prepara el segundo que esta pronto a salir.
Nano Stern tambien estuvo un tiempo en Mecanica,ya tiene dos discos buenisimos.
Por supuesto que tengo estos tres discos en cd...mmmm se puede pasar de cd a mp3??
Bueno si puedo hacerlo te los envio ok?
Puedes entrar a sus Myspace por mientras para que los vayas conociendo.
Saludos
Su

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal