martes, 15 de abril de 2008

Abril otra vez!!!!

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar...

Abril otra vez,para que no tengamos soledad.

para que no tengamos nunca mas soledad.

4 Comentarios:

A la/s abril 15, 2008 4:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No podia faltar esta cancion en este lugar,sintiendo que este es una espacio para grandes canciones y buenos corazones no?
Bien... Abril otra vez,aunque yo te he escuchado decir que te gusta Mayo.Se acerca tu querido Invierno negra,yo ando cagado de frio.
Que paso con los discos que me ibas a prestar y con el...
Perdon olvide que existe el mail para pedir y cobrar y todo lo demas jajajaja
El mismo de siempre
Me

 
A la/s abril 15, 2008 5:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Su! Me encanta esa canción!!!, muchas veces he querido ponerla en mi blog, pero no será hasta que así lo sienta, como espero que tú lo estés sintiendo ahora!
Besos Locos :)

 
A la/s abril 16, 2008 2:10 p. m., Blogger Su. dijo...

Me?? jejeje
Linda cancion,ademas tu sabes que me sale de pelos cuando la canto!!
Es verdad que me gusta Mayo,aunque cada vez disfruto mas de todos los meses del año y de todo tambien.
Los discos??te los paso a dejar,tremenda lista que me encargaste loco!
Besos

Su.

 
A la/s abril 16, 2008 2:13 p. m., Blogger Su. dijo...

Loca
Es linda verdad??
Cantala y disfrutala,atrevete a cantarla una y otra vez...
Besos locos tambien!!!
Su

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal