jueves, 24 de abril de 2008

Me dejaron sola...

Me dejaron sola!
Se fueron , la calma y la sonrisa Quizás les hice escuchar alguna canción que no les gustó…? Y a cambio de estas dos, se me vinieron hoy a instalar sin permiso la nostalgia y la emoción, me preocupa que estas invitadas se queden un tiempo largo, no tengo mucho que ofrecerles. Pondré buena música y haré una linda velada para que se vayan. La calma se aburrido conmigo, es que andaba muy vulnerable por estos días y la sonrisa mal agradecida me deja sola justo cuando me estaba acostumbrando a ella.
Vuelvan por favor, les prometo ser buena amiga!!

4 Comentarios:

A la/s abril 24, 2008 5:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si las veo pasar les diré que regresen contigo :)
Besitos.

 
A la/s abril 24, 2008 5:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jjajaa
Pero me parece que andas muy graciosa con la nostalgia y la emocion amiga.
La vida es asi no mas huachita,a veces los dias son bien de mierda,no todo es color rosa,pero tu misma me enseñaste eso!!
Tranquilidad ante todo,se nos viene el finde y ahi llega la amiga carrete acompañada del amigo bebedor jajaja!!
En serio que me rei con esto,es tierno y gracioso,me parece bueno que te tomes con humor los dias bajos.
Besos
Pau

 
A la/s abril 25, 2008 12:14 a. m., Blogger David dijo...

Si no te molesta estar acampañada por tu servidor, te ofresco llevar una botella de vino, una platica para hacerte olvidar un rato a esas incomodas visitas, me agrado tu espacio, te prometo venir a visitarte con mas frecuencia, saludos
David

 
A la/s abril 25, 2008 1:56 p. m., Blogger Su. dijo...

Loca
Sii porfa diles que vuelvan!!

Pau
Pues ves que el humor no me dejo sola...tu tambien andas graciosa eh? cuidado con esos amigos que mencionas,no se me vaya a descarrilar la niña en estas noches heladitas.

David
Pero claro que no me molesta!!
Tentador el ofrecimiento,me encanta el vino y la platica,salen buenas cosas de esa combinacion.
Lo espero pronto
Besos a todos!!
Su.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal