jueves, 8 de mayo de 2008

Guia Triste

Desde que deje el auto en casa mi vida transcurre a otro ritmo,
al ritmo de las canciones grabadas en mi reproductor de musica
directamente conectado a mis orejas.
Voy al son de la mas linda cancion de mi cantautor Chileno favorito,
Javier Barria.
Aca va una obra maravillosa,como todas las canciones de el,
aunque esta la escucho en las mañanas desde su Myspace.
Guia tristre,todos tenemos una...
GUIA TRISTE
El café, las plazas
La entrada de tu casa
El puente, los almuerzos contigo.
El camino a casa
La sombra de tu cuerpo
Todos esos lugares desaparecerán
Guía triste de Santiago en verano
Cuando ya no somos algo para nadie
Voy buscando una ruta invisible
que me lleve hasta casa y rompa el maleficio
Las tardes en el parque
El agua en colores
La búsqueda será infinita.
Algo contigo,sonaba tan bien
Los hijos de nuestros hijos nunca lo sabrán
Bienvenido a la capital del dolor
Basta de turismo, vueltas en lo mismo
Bienvenido a la soledad.
Los animales del zoológicoya no pueden más
Hay que liberar energías.
Noches que no duermo
Hay barrios que no duermen
Reescribieron todos mis pasos.

5 Comentarios:

A la/s mayo 09, 2008 1:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué linda canción!, y eso que nunca la he escuchado, pero sólo con leerla me parece bella.

 
A la/s mayo 09, 2008 10:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te vi hoy en la mañana!!estabas con tus audifonos plateados cagada de frio y con cara de tontina,pero al menos movias la pata al ritmo de la musica jajaj
Yo encuentro una soberana pelotudes dejar de usar el auto justo cuando empieza hacer frio!! quien te entiende amiga?? QUIEN!!?
Toque la bocina ene veces,pero como soy igual de ñoña que tu,despues cache que no me escuchabas...
Oye tengo ir a conocer a ese Javier,linda la cancion,osea la letra,manda el link pa escucharla.
Me gusto la frase que te tiraste sobre que este lugar es de canciones,pero para leerlas jajaj.
Todos tenemos una guia triste"la mia esta del grosor de las Amarillas!
Negruris juntemonos el Domingo,despues de celebrar a las mama,anduvieron preguntando por ti por estos lados.Ademas ya grabe el disco y te lo quiero devolver.Oye como me extendi,siempre termino hablando de cosas mas bien personales aca,me diras que exite mail,pero filo.
Jajjaja parece mail este comentario.
Ya ñoña,llamame
Pau

 
A la/s mayo 12, 2008 12:59 p. m., Blogger Su. dijo...

La Loca
Es linda,escuchala aca http://www.myspace.com/javierbarria
Besos

Pau
Amigamigamiga!
Parece mail,es verdad.
Oye y movia el pie?? jajaja.
Es bueno andar a pie loca,a mi aun no me aproblema.
Besos

 
A la/s mayo 13, 2008 12:32 a. m., Blogger David dijo...

Preciosa canción creo que la hare una de mis favoritas de ahora en adelante

 
A la/s mayo 13, 2008 5:34 p. m., Blogger Su. dijo...

David!!
Es linda verdad? que bueno que te gusto.
Buieno enonces ya que te gusto,sera este un humilde regalito para ti :)
Besos
Su.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal