domingo, 27 de abril de 2008

...

De todas las estrofas que pudimos escribir

Algunas que se repiten mas

Hay otras que no estan

y nunca estaran

cuaderno en blanco de mi vida

el viento te ayudaba al fin

a levantar los pies

mi niña siempre fuiste tu

y siempre lo seras

y estabas detras

sangrando entera y sin heridas

no vuelvas aqui si no dejas canciones

y una estrofa mas

bien vale mil amores

Sentada en carrusel

te ves tan mia como mi piel

adentro donde no es estabas tu

adentro deje mi miel

y nunca estaras alli donde nacen los colores

no vuelvas aqui si no dejas canciones

y una estrofa mas bien vale mil amores

no escribas asi niñita de mis amores

la estrofa final se queda sin acordes

5 Comentarios:

A la/s abril 30, 2008 6:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eres tu atrapada en esta cancion...

 
A la/s mayo 01, 2008 1:30 p. m., Blogger David dijo...

En esta vida siempre tenemos sostenidos y bemoles, y con ellos hacemos que las estrofas que componemos en cada momento sean unicos

 
A la/s mayo 07, 2008 10:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y Su?...

 
A la/s mayo 07, 2008 4:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En cual andas negrita?
Es linda esta cancion,es una cancion verdad?
Oye de veras ¿donde te has metido,no me digas que caiste en el alcohol jajaja
Vuelva a escribir pues!
Por que estas atrapada en esta cancion?? no entiendo nada ;)
Cuando pediras otra tarde libre,lo pasamos super caminado por Providencia y el cafecito y las Donas.
Besos de Mayo

PD:(quiero ser igual que tu!guisguis.Clever jejeje)

 
A la/s mayo 08, 2008 6:23 p. m., Blogger Su. dijo...

Anonimo
Puede ser..

David
Es verdad,la vida es una cancion!!

La loca
Aca estoy!!


Lindaa
Que fiel eri loca!!
no fallas en el Salvapantalla,me parece bien,muy bien.
Oiga existe el mail para todo lo que no se refiere al post jeje

Besos a los visitantes del Salvapantallas lugar donde las canciones se leen.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal