lunes, 26 de mayo de 2008

Sorry

Hice uso de mi derecho
a equivocarme...
(Sorry)

2 Comentarios:

A la/s mayo 29, 2008 1:40 a. m., Blogger David dijo...

Los humanos solemos cometer tantos errores al día que en mi particular experiencia es mejor exponer lo aprendido que pedir disculpas, pero eso de pedir perdon sirve muy bien para tranquilizar el alma saludos

 
A la/s mayo 29, 2008 12:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que vivan los errores!! que no dejen de existir nunca,me quiero equivocar siempre!! jajajajaja
Pues no seriamos las mujeres que somos ahora amiga!
Y mira que he metido la pata en mi vida y he llorado y pateado la perra,pero me han fortalecido y he madurado a punta de porrazo como dices tu.
Tengo frio miercale!!
Abrazos
Pau

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal