miércoles, 25 de junio de 2008

Recordando...

Miércoles de Junio
Invierno
Abrigo negro y Pañuelo verde.
Falda lila y lentes borrosos.
Yael Naim sonando tímidamente desde el computador encendido hace media hora. Disco lindo que descubrí en aquel viaje…
De esa manera arranca este día de invierno, oscuro y húmedo, con el recuerdo clavado en mi cabeza de los días de Marzo en la Playa, con las cosas que aprendí y herede de ese viaje sorprendente envuelta en su bufanda.
Con Su disco de Jack Johnson, las llaves de Su portón rojo, Su bufanda larga de colores y una nota escrita en un talonario de recetas.
“Una sonrisa cada 6 hrs. Una cucharada de abrazos cada 8 hrs. Y un paseo diario para limpiar los pulmones y el espíritu, seguir tratamiento por todo el tiempo que estés de vacaciones”.
Esa fue la recomendación del Doc. Surfista y fanático de Jack y de los niños, recuerdo.
No tengo mucho que decir por estos días, pero tengo ganas de escribir mientras se enfría mi Té. Estoy a la espera de mi encuentro este viernes con Pedro Aznar y sus canciones, buena ubicación y buena compañía.
A la espera de “Tempera” el ultimo disco de Manuel García y de mis próximas vacaciones en 20 días mas.
He desempolvado mis discos de Tori Amos y he vuelto a visitar a viejos amigos.
He vuelto a vender bolsos y a pensar en que nada es casual…

6 Comentarios:

A la/s junio 25, 2008 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo este lugar negra,bonito lo que escribes y las fotos que incluyes,eres mi aidol!!
Menos mal que no tienes nada que contar!! que modesta.
No se que decir,admiro tus gustos por la buena musica, aunque tus gustos masculinos a veces son cuestionables jajaja
Oye te felicto tambien por los bolsos,estan relindos,muestramelos antes que los vendas todos.Yo solo los vi por fotos esta vez.
Negruris no es que este sentida pero yo tambien queria ir a Aznar...
Por hoy no hay besos :(
Saludos
Pau

 
A la/s junio 25, 2008 6:21 p. m., Blogger Su. dijo...

Jajajaj que fiel amiga,no falta tu comentario aca eh? siempre eres la primera loca!! aunque para otras cosa llegas tarde jeje
Oye noña me sonrojan tus buenas frase sobre este lugar,gracias por eso.
Los bolsos se acabaron,pero estoy de cabeza en eso,me llego una inspiracion no se de donde,asi es que estoy full,tendras el tuyo exclusivo,pensado y hecho para ti.ok?
Amiga gracias de nuevo.
Besos

 
A la/s junio 26, 2008 12:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Naim... perfecta para una tarde de invierno tal y como la describes en tu post. Me gustó mucho que sin tener nada qué decir digas tanto con la paz que reflejas en tus palabras.
Mmmm, me encantaría usar uno de tus bolsos, te propongo hacer un intercambio un día de estos, yo te mando un portaretratos de los que hago y tú me mandas un bolso!! jeje... suena bien?... bueno, ya me dirás.
Un besito :)

 
A la/s junio 27, 2008 9:32 a. m., Blogger Unknown dijo...

tienes mucha calma en tus palabras, pero también me suena a soledad y nostalgia. Creo que tenemos muchas cosas en común, tú también lo sabes verdad?
no quiero perderte de vista, aún tenemos demasiadas cosas de que hablar.

si te gusta la música femenina te recomiendo a camille, una cantante nueva francesa que estoy segura te gustará, quizás musicalmente sea un poco más moderna que tori, pero igual de intensa, besitos, cyn.

 
A la/s junio 27, 2008 10:31 a. m., Blogger Su. dijo...

Loca me parece fantastica la idea de intercambiar bolsos y portaretratos.Veamos como hacemos
Besos
S.

Cynthia
Que honor tenerla por aca amiga.
Es verdad...tenemos cosas en comun desde siempre.
Reencontrarnos fue buenisimo y yo tampoco quiero perderte de vista,aun nos queda mucho de que hablar.
Es cierto que el texto tiene de todo un poco,
calma,paz,nostalgia,soledad...en fin tanto y tanto.Es asi como ando,tranquila recordando las vacaciones,con la paz y la calma recuperada y con la soledad por compañera de viajes,pero feliz de ser y de tener buenos compañeros en la ruta.
Cyn por supuesto que conosco a Camille! wenisima,entretenida,largas jornadas estuve escuchando a esa loquita francesa,el ultimo disco esta potentisimo.
Amiga gracias por venir,te llamo.
Besos
Su.

 
A la/s junio 29, 2008 8:50 p. m., Blogger Cynthia Rodríguez dijo...

tengo sueño y escucho a charlotte.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal