domingo, 6 de julio de 2008

Las Mujeres de mi vida.

Hace tiempo ya, que deseaba escribir sobre las mujeres admirables que la vida me ha cruzado en el camino.Distintas todas, pero con algo que las iguala, la admiracion que siento por ella.

Recorde a mi Profe de Literatura, la conocí cuando tenia 16 años y nos sentabamos en el patio de colegio a conversar mucho, su nombre Susana, que lindo...marcó una etapa importante en mi vida, epoca que comenzaba a leer mucho, la recuerdo con cariño y no la olvidaré. El par de libros que me regalo seguiran recordandomela.
Me enseño a amar los libros.
Mi profe de Diseño, su nombre Gabriela, inteligente y con un estilo impresionante.Fue ella quien descubrio mi talento para el diseño, fue ella quien siempre me dijo que siguiera por aquel camino, fue ella quien tantas veces halabo mis bocetos; Una gran guia.Tambien la conoci en la epoca de cole, cuando yo no pasaba de los 16 años.
Me enseño a descubrirme.
Y asi comenzaron a defilar por mi mente muchas mujeres valiosas que comparten conmigo y que seguiran estando para siempre de algun modo u otro ...aqui...en mi.
Mi Madre, admirable, nunca he conocido a una mujer mas aperrada que ella, aun cuando el mundo no estaba a su favor ella la lucho.Valiente, fuerte y con una sensibilidad bella.
Me enseña a amar la vida y a surgir.
Marlene mi hermana, Actriz y Educadora, muy parecida a la mama, fuerte, con un gran sentido del humor y de la actuacion, me gusta su parada frente a la vida, valiente y directa.Ironica y graciosa.Con un gran caracter y un buen corazon.La admiro mucho.
Me enseña a ser fuerte y valiente.
Katty mi prima.Profesora de Historia y Directora, habladora, inteligente y risueña.La admiro muchisimo, es mi referente en la vida.
Me enseña a ser independiente.
Mona, mi amiga del alma, restauradora de Psiquis, admiro su amor y respeto por su profesion, tremendamente etica y responsable, me ha enseñado muchisimo, aplicada y muy inteligente, acertiva y con un caracter de la puta madre.Cariñosa y muy buena cocinera.Su amistad es a toda prueba, empatica y perfumada.La quiero mucho y la admiro mil.
Me enseña a ser inteligente.

Me enseña la importancia de hablar responsablemente.

Keka, mi amiga de siempre, es la unica amiga que conservo de la infancia a las otras las perdi de vista, hemos vivido todas las etapas juntas, juegos de infancias, pololeos adolescentes y un sin fin de situaciones imborrables, somos tan distintas, no coincidimos en ningun gusto, mientras ella escucha la FM2(que fome ajjajaja) yo busco algo mas alternativo y nuevo. Todo lo que a mi me gusta y apasiona a ella no.Con una risa que se oye a kilometros, nunca paramos de reinos cuando estamos juntas.Siempre esta para el puchito de tardes aburridas.La quiero mucho. Me enseña a reir.

Susana, compañera de colegio,seca para las Matematicas y muuuy memoriona, la mejor alumna de curso,el primer promedio de todo el colegio!!!Admirable, cuñada en algun momento, mama de Mariana,risueña, ingenua y soñadora.Grandes experiencias vivimos juntas, aun somos amigas y nunca olvidare las onces mas ricas despues del cole en su casa.La quiero mucho.

Me enseña a soñar.

Anita la huerfanita, amiga de siempre, la conosco desde que tenia 6 años, compañera de grandes jornadas nocturnas, veraneos y de muchas conversaciones importantes, no olvidare su compañia en mi mas duro momento hace un par de años cuando pense que la pena no se iba a ir jamas.Gran amiga, muy respetuosa.Admiro su capacidad de escuchar y de no juzgar.La quiero mucho. Me enseña el Respeto Me enseña la discrecion.

Pau, linda, colega, molestosa y con una voz agudisima, la primera en llegar aca.Trabajadora, entusiasta y tremendamente sencilla.Me impacta sus ganas de aprender y de escuchar.

Me enseña a divertirme Me enseña que la amistad se cuida como a un novio.

Ines, loca, alternativa y despistada, nos conocimos estudiando Diseño, compartimos muchas noches de trabajos y maquetas tomando cafe para mantenernos despiertas.Una mujer tremendamente sensible con vision de la vida muy distinta al resto.Aprendimos mucho juntas,nos unia el amor al Diseño, al Arte general y la musica.

Me enseña no tener prejucios

Cynthia, no se como nos hicimos amigas, ella iba un curso mas abajo que yo.Inquieta e inteligente,Actriz y Melomana.Admiro toda la musica que conoce y ronda su cabeza,con un estilo muy definido ella camina por esta vida.Me gusta lo que escribe,me gusta su rabia contenida y canalizada en buenos relatos,me gusta y admiro su sensibilidad,tenemos mucho en comun...nos parecemos en algo...algo que tiene su raiz en el alma.

Me enseña a Descubrir. Me enseña Musica.

Pao, linda tremendamente amorosa y muy muy comprensiva,hablamos hasta por los codos, admiro su talento para el diseño y los colores.Aprendi mucho de ella.Fuimos compañeras de trabajo por mucho tiempo.Las cosas han cambiado ahora y ya no trabajamos juntas,pero seguimos siendo tremendas amiga.Sencilla y espontanea hace que la admire mucho, una mujer valiente y pausada, la admiro de verdad...

Me enseña a ser Honesta y Simple.

Anto mi sobrina, yo cuando chica, mañosa y exigente, le encanta la musica y el cine, me sorprende, regalona y conversadora.Inteligente y despierta, tiene 7 años y parece de 12. La amo y la admiro,me sorprende y me enseña, babeo cuando me habla de cine y cuando me explica alguna letra de cancion. Hace unos gestos extrañisimos con su cara,dice que se quiere parecer a mi, por es motivo los hace!!Linda.

Me enseña todo desde su mirada de niña. Me enseña a jugar.

Gemma, mi mas nueva amiga, linda y sensible, grandes conversaciones hemos tenido y buenisimos carretes.Nos hablamos a diario por msn, nos cuesta coincidir para juntarnos.Mujer valiente,le ha tocado duro en la vida, pero ha sabido sobrellevarlo.Admirable.

Me enseña a volver a intentarlo.

Yiya, la mas chica de todas, tenemos 10 años de diferencia,admiro su capacidad de querer hacer cosas nuevas, aun no sabemos bien que mierda hacer despues de la pega, Pilates, Gym, Yoga, Aerobox, Hidromasaje, Danza Afro, arabe, salsa,merengue,ballet que se yo, se le ocurre cada cosa,pero ahi estoy yo para entenderla,jajja. Moderna,habladora, gritona e inmadura,trabajolica, consumista y graciosisima, aperrada y simpatica,con un genio de la puta madre,Espero que decida pronto cual sera la actividad post oficina. Me enseña a disfrutar.

Ayleen me enseño hacer sushi, mujer acogedora y amable. Me halagan todos sus buenos comentarios sobre mis bolsos y mi ropa, me da energia para crear.Aprendo de ella y de su fortaleza.Hemos compartido mucho en estos meses y aprendo a conoserla cada vez mas, la admiro muchisimo.

Me enseña a olvidar el rencor

Ella, Compañia, guia y una gran profesional, la admiro.Me enseño demasiado, acertiva y al hueso, inteligente y enfatica.Grandes y notable interpretaciones que me sacudieron el alma

No olvidare lo mucho que aprendi."...no es casual ..."Uff eso si que me hizo sentido.Me enseño a nunca mas sentirme avergonzada de ser yoA olvidar. Perdonar en fin tanto y tanto...Vino de paso y no la olvidaré.

Por algun motivo la vida ha puesto a estas mujeres en mi camino...agradezco lo que aprendo de ellas

Estas son las mujeres de mi vida.

Admirables todas!!

22 Comentarios:

A la/s julio 06, 2008 7:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Q U E L I N D O ! ! !

QUE TE PUEDO DECIR,
QUE EMOCION
LO MAS LINDO QUE HAS ESCRITO,(JIJIJI)
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS,
SE ME CAEN LAS LAGRIMAS.

TE QUIERO MUCHO.

DE VERDAD QUE ME QUEDE SIN PALABRAS.

BESOS

 
A la/s julio 06, 2008 8:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Linda la foto, lindo el escrito.
me enorgullece a mil formar parte de las tantas mujeres maravillosas que están en tu vida amiga mía, y de tener la suerte de conocer a algunas de ellas y de haber disfrutado buenos momentos.

...y por supuesto seguir disfrutando, compartiendo, riendo, llorando(por que no)con mi amiga del alma, la que no será madrina de mi matrimonio, ni madrina de mis hijos, pero que siempre será mi mejor amiga, la mujer que a mi vida le pone la nota nostálgica y a la única que le escucho decir lo que no me gusta escuchar.

Cariños infinitos...

Mona.

 
A la/s julio 06, 2008 8:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

MMMM QUE PUEDO DECIR ??? GRACIAS SU POR LO ESCRITO, TU TAMBIEN ME ENSEÑAS COSAS LINDAS PARA LA VIDA Y GRACIAS POR SER COMO ERES!!!! ERES UN SER MUY ESPECIAL Y ESPACIAL JAJAJA MILES DE BESOS Y COMO SIEMPRE CUENTA CONMIGO... MILES DE BESOS AMIGA

GEMA

 
A la/s julio 06, 2008 9:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga
Bello, me emociona saber que formo parte de las Mujeres de tu Vida.
Espero que la vida te siga poniendo lindas mujeres en frente.
Eres muy afortunada y yo tambien por tenerte cerca diosa!
Que bueno que aprendas de mi a Disfrutar,seguire entonces enseñandote cosas jajaj
Por supuesto que yo aprendo y admiro mucho de ti.
Aprendo el Respeto
Y admiro tu acertividad, tus interpretaciones, tu intuicion y sensibilidad.
Su que bueno conocernos
Me siento casi como Sex And the City jajajja!!!
Besos Negrita
Pau.

 
A la/s julio 06, 2008 10:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y los hombres de tu vida?
Supongo que ahi entraria yo no?
Dale Su...con Los Hombres de mi Vida.
Que lindas todas estas mujeres,supongo que estas son las importantes, por que yo te he conocido mas amigas.
Creativo,facil y entretenido,me gustan las cositas que encuentro en el Salva.
Presentame a una de estas chicas guapas,claro que no a tus profes por que deben ser viejesitas!!
Negrita muy lindo se gano un 10.
En serio esto me emociono,eres notable al hablar asi de las personas que te rodean...
Felicidades
Me.

 
A la/s julio 07, 2008 11:04 a. m., Blogger Unknown dijo...

Mmm q mas q decir que me describiste muy bien, soy un poquito loca e hiperventilda jajaju tu igual eres re divertida, gacias por apañarme en todas mis ideas jajaj ya q todos piensan q ando dando jugo...

Ya niña muy bueno lo que escribiste y emotivo...

Cariños

Yiya

 
A la/s julio 07, 2008 11:28 a. m., Blogger Su. dijo...

Pao
linda,no llore pues!!bkn tenerte cerca...me encanta que formes parte de la familia que eleji.


Mona,
pero seguramente sere yo la que te prenda el pucho cuando viejita,sere yo la que te pase el baston para salir a pasear.jejeje
Tu tambien me dices cosas que no quiero escuchar,pero sin daño,eso se agradece.


Gema.
Espacial, asi como de otro planeta? eso sera bueno o malo? jajaja linda que bueno verte aca.Juntemonos pronto.


Pau.
jajajaja eres las mas tontina.
Divertida siempre tu aparicion aca.
Gracias por todo lo que me escribes, me alegra saber que soy un aporte positivo.
Tqm


Me.
Jajaja si...eres uno de los Hombres de mi vida! jajaja
Buena idea la tuya,Gracias.

Yiya
Linda,gracias por venir aca.
Nos vemos en el cumple!

Besos a todos!
Su

 
A la/s julio 07, 2008 5:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo aprendo de ti mirandote calladita y pensativa, del brillo en los ojos cuando te emocionas,de la mueca en tu boca cuando sonries.
Me impresiona enterarme que sentias verguenza de ser tu, como es eso?
Jamas vuelvas a sentirte asi,JAMAS,solo tienes que mirar este lugar para entender lo valiosa que eres, solo tienes que mirar las lindas palabras que tus amigas te han dejado aca, para que entiendas que eres tremenda morenaza.
Besos

 
A la/s julio 08, 2008 9:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lokilla al fin cumpli mi sueño de entrar al GYM, y adivina con kien voy...siiii!!!!!! contigo...gracias por acompañarme, aps!!!! en que cumple nos vemos???

Cariños

Yiya

 
A la/s julio 08, 2008 4:15 p. m., Blogger Su. dijo...

Anonimo
mmmmmm eso ya paso...Gracias por tan bonitas palabras.
Olvidaste poner tu nombre...


Yiya
Cumple doble en el bar mas oscuro de Stgo!!! Cristian x 2
Ñoña!!

 
A la/s julio 08, 2008 6:04 p. m., Blogger Cynthia Rodríguez dijo...

ay qué linda!
gracias por hacerme sentir importante, cyn.

 
A la/s julio 09, 2008 4:39 p. m., Blogger Rodolfo Hernandez dijo...

Que lindo lo que escribiste de todas aquellas mujeres que han marcado algo en ti.

Me encargaré de que al menos dos de ellas se preocupen de leerte o al menos este post.

Lindo lindo

Saludos.

 
A la/s julio 10, 2008 4:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lea mail.
Prefiero por interno.
Preciosa foto
Bello escrito
Mas que hablar bien de tus mujeres,habla bien de ti,tienes gran corazon.
DocToc

 
A la/s julio 10, 2008 4:14 p. m., Blogger Su. dijo...

Cyn,amiga!!
De nada pues, eres importante eh? no fue casual reecontrarnos...

Roro!!
Que bueno verte en el Salva,gracias por tu palabras,estas son las mujeres que han dejado huellas, eso es lo importante de conocer gente en el camino.Las huellas positivas que dejan...


DocToc
Bello mail...

Besos a los 3.
Su.

 
A la/s julio 10, 2008 7:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lindas palabras para las mujeres importantes de tu vida... siento que olvidas a varias que de alguna forma estan, tal vez nunca las apreciaste lo suficiente...
me gustaria saber quien es "ella"
es posible???

 
A la/s julio 10, 2008 9:21 p. m., Blogger Su. dijo...

Tu crees?
Ella? fue mi psicologa.

 
A la/s julio 11, 2008 8:40 p. m., Blogger Ana Figueroa dijo...

Gracias Su...
por enseñarme tanto, de todo... por confiar en mi, por ser una de mis unicas 2 amigas... y por permanecer aqui en el cuore conmigo te quiero mucho...
La huerfanita!!!

 
A la/s julio 14, 2008 10:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hermoso

Gracias por tenerme presente, me uno a las demás para decir que me emociono al leer esas palabras.
Gracias también por mencionar a mi hija y que la incluyas en las mujeres de tu vida.
Disculpa no haber leído antes tu pagina.
Saludos Susana

 
A la/s julio 14, 2008 9:36 p. m., Blogger Su. dijo...

Anita
Yo tambien te quiero mucho. Vuelve a desgarrar letras, hace mucho que no lo haces...
No te pierdas del Salva, mi casa que respira.


Susan
Como eso de "tenerte presente"??
Tontina!! por supuesto que eres una de las mujeres admirables que he conocido, al igual que la Tia, no olvidare lo linda que es conmigo y el cariño inmenso que siempre senti en tu hogar y aun lo siento...uy me emocione.

Besos a las 2
Su.

 
A la/s julio 15, 2008 1:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por las lindas palabras, me da gusto que me tengas tan bien "evaluada", no soy tan maravillosa, te felicito por lo lindo que escribes, y como siempre admirandote cada dia más por tus palabras, gracias hermanita, besitos de Maly y del Nususo
TQM

 
A la/s julio 17, 2008 6:07 p. m., Blogger Su. dijo...

Hermana!
Que bueno que viniste al Salva, es linda mi casa no?
Gracias por las palabras y gracias por darme el gusto de tener el hombresillo mas lindo que he conocido hasta ahora,Bruno te hace mas admirable aun.
Yo tambien tqm
Besos
Su.

 
A la/s julio 14, 2009 9:30 p. m., Blogger Sueños de Anto dijo...

susa grasias por estar un unas de las mujeres de tu vida lo siento por no leido antes

tu sobrina anto
te quiero adios

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal