domingo, 13 de septiembre de 2009

Te de hojas...

Hace mucho que no escribo aca y no se con exactitud por que no lo he hecho, quizas por falta de tiempo, el trabajo me demanda muchisimas horas al dia y aun despues de tanto tiempo a este ritmo no logro ordenarme...
Sigo diseñando y buscando musica, hoy escucho por millonesima vez a Antony and the Johnsons y me conmueve sin limites su voz... imagino algun dia estar en primera fila escuchandolo.
Me compre un revistero y dos tazones para el Te, vi dos peliculas de amor que me hicieron extrañarlo mucho, fui a una reunion a las 10:00 am y comi pastas con mi familia.
Mas simple que eso no puede ser, tan simple como lo deseo, tengo 100 escritos para subir a este lugar y tengo pereza de hacerlo.
Un Sabado exquisto, miro hacia el taller y veo el vestido a medio terminar, creo que eso hare hoy...terminarlo.

2 Comentarios:

A la/s septiembre 16, 2009 4:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por fin de vuelta!
Como siempre me encanto leerte, que tranquilidad se siente en tus letras, tranquilidad que te esta dando ese chico lindo que tienes amiga! como te cambio la vida amiga este año!!
Me alegro leerte asi, con calma, con honestidad... dale con los vestidos que te quedan preciosos.
Te felicito tambien por el vestido que viaja nada menos que a los premios MTV!! que orgullo gorda!
Tu amiga siempre
Pau.

 
A la/s noviembre 11, 2009 8:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que estas floja!!!
escribe pronto
Doc.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal