domingo, 22 de marzo de 2009

Y que fue de tu vida?

Pregunta que me ronda hace un par de semanas… no se pero a veces lo pienso y me provoca saber que fue de tu vida…o mas bien saber que es de la mía…

Así es la vida que me gusta…

Comienza la reunión más importante en términos laborales y la más ambiciosa en términos de diseño. Nerviosa pero contenta bajo de mi auto y me acerco al lugar acordado. Sitio exacto donde esa noche actuaría por segunda vez en Chile Keane banda inglesa top venta en Europa. Muy acogedor recibimiento me invita a relajarme. Un jugo y Keane sentado a un metro de mi es el escenario para esta tarde grandiosa. Si!!! Keane, banda que me encanta y que nunca había visto en vivo y menos aun tan cerca!!! Estaba preparada para todo esa tarde, pero no para ver a estos ingleses guapos paseándose frente a mí, cantando y preparándose para salir a escena. La reunión comienza y Keane al otro extremo del lugar comienza también su concierto en Chile, la estruendosa bienvenida de sus fans y las guitarras serán la música de fondo para comenzar a detallar mi propuesta. Perfect Symmetry sonaba suavecito y yo pensaba que era la frase perfecta para ese día, la que quiero que siempre este presente en mi vida en terminos de todo… La reunión se extiende por casi dos horas y el resultado es mas que favorable, salgo de ahí directamente a disfrutar los últimos pero mas intensos acorde de Keane, feliz y emocionada hasta los huesos, sintiendo en mi corazón un sueño cumplido. Una pequeña lagrimilla asoma y Keane me suena cada vez más maravilloso, la voz de Tom Chaplin me cala el alma, mientras pienso que esto es lo que me hace vivir, vibrar, abrir los ojos y sentir que a veces me enorgullezco de mí. Después de eso me voy, conduzco tarde y sola hasta mi casa emocionada y satisfecha pensando en que esto fue de mi vida…

10 Comentarios:

A la/s marzo 23, 2009 1:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negra
Que bueno volver a leerte, aunque esta historia tiene detalles mas sabrosos y detalles infinitamente graciosos, como la blusa blanca con coca cola por ejemplo, o el piropo del ingles guapo!!!!!
Felicidades por el triunfo de la propuesta que hiciste, yo recuerdo cuando la vi me emocione y te mire sorprendida, pues eres mucho mas talentosa de lo que siempre crei.
Y me vuelvo a sorprender de como otra vez la musica esta metida en cada minuto de tu vida, eres como un iman para conectarte con cada situacion musical.
Negrita te admiro mas que el numero de discos que tienes en el estuche azul!!! jajajaja
Un abrazo
P.

 
A la/s marzo 23, 2009 10:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola porota!!!
me perdí de algo???
te felicito por todos tus logros; te lo mereces!!!

t q m

 
A la/s marzo 26, 2009 12:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es una de mis bandas favoritas, me remueven emociones viejas y lejanas, la verdad me hacen llorar sus canciones, ja!
Y bueno, qué más ha sido de tu vida?, se te extrañó mucho por aquí. Un beso!

 
A la/s marzo 27, 2009 3:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negita
Que largo ha resultado ese proyecto, pero felicidades por haberlo ganado y estar trabajando en aquello.

Tantos conciertos en Santiago, me dan ganas de estar ahi, para que vamos a todos!!!
Estoy con mucho por hacer y mil por leer, cansado y con mucho frio.
Un abrazote.
D.
PD: conteste mail, flojita!!!

 
A la/s marzo 30, 2009 5:41 p. m., Blogger Su. dijo...

Gracias por venir...a todos.

 
A la/s abril 15, 2009 12:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

estuviste perdida mucho rato.. muchas veces revise si habias escrito algo nuevo, pero nada... no me entere por ti de tu super hiper importante logro.. pero lo supe igual... felicidades..¡¡¡ siempre he pensado que eres muy talentosa... deberias creertelo enserio... eri una linda persona, por eso no podria irte mal.. me alegro mucho por ti y por tu socia obvio..

 
A la/s abril 20, 2009 9:32 p. m., Blogger Su. dijo...

Anonimo

Y quien te conto!!!? jaja
Gracias por el coment.

 
A la/s abril 22, 2009 9:52 a. m., Blogger Cynthia Rodríguez dijo...

su, te espero en mi taller!

 
A la/s mayo 13, 2009 1:32 p. m., Anonymous Max dijo...

Donde andas guapa!
mucho tiempo sin escribir, los dias pasan, el invierno llego y ningun escrito nuevo.
Te vi la semana pasada, te queda lindo el gorrito
Un abrazo

 
A la/s mayo 19, 2009 3:02 p. m., Blogger [ [EBP]] dijo...

Que buena crónica en verdad...
Ojalá Keane se venga por aquí también, fácil que si :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal