miércoles, 27 de agosto de 2008

Pequeño Rock And Roll

Esta mañana comenzo con una cancion que me hace fantasear!!!
Frente al espejo del baño, con el cepillo de pelo como microfono, canto...mis botas gastadas y mi polerita negra rockera es la tenida perfecta.
Mientras suena este tema aparace una guitarra, se oscurece la escena y aparace un bar chiquito lleno de gente
Yo arriba del escenario con mi pelo largo Canto Pequeño Rock & Roll...
"Pequeño rock and roll sudando en el jardín,
nunca quiso ser de nadie.
Ya sé que estás en otra, amor.
Pequeño rock & roll,
ya sé que estás a punto de decirme adiós.
pequeño rock & roll,
ya sé que estás a punto de decirme adiós."
Termino el tema y aparecio mi baño con el espejo empañado, miro mi reloj y estoy 5 minutos tarde... me voy a trabajar.

Este tema pertenece a un disco llamado Ajuste de Cuentas, gran disco con grandes invitados, Jorge Drexler, Enrique Bunbury e Ivan Ferreiro entre otros...bellisimo.

Disco totalmente recomendable.

Estos tios estan reguapoz!!!!

3 Comentarios:

A la/s agosto 28, 2008 7:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buen tema negra.
En verdad te crees una estrella del Rock en el baño?? mmmmm jajajjaa
Quien es la mas tontina entonces?
jajaja que gracioso.
Por lo menos tienes la pinta!!
Besos
P.

 
A la/s agosto 29, 2008 10:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tal ves vale bien aclarar que la canción Pequeño Rock and roll de Quique Gonzalez pertenece al disco Pajaros mojados del 2002, el que tu mencionas es un disco en vivo del 2006 que tiene a todos esos invitados. Saludos desde Barcelona.

 
A la/s agosto 29, 2008 2:07 p. m., Blogger Su. dijo...

Pau:
Jeje!!

Juan Andres:
Toda la razon!! vale por la aclaracion, pero me referia a esta version en particular que me encanta, con Bunbury
Saludos desde cerca
Su.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal