jueves, 14 de agosto de 2008

Solo quiero Folk hoy!!!

Despues de tanto ruido en esta cuidad, tanta congestion vehicular
y tan abrumador noticieron por la mañana,
comienzo a meterme en esta burbuja musical,
para viajar un rato a un lugar con paisajes tranquilos
y con olor a manzanilla,
una burbuja que me instala en una mecedora en el balcon de alguna casa de playa...
Esta atmosfera musical esta a cargo de "Ellas"
Julie Dorion y su voz de otro planeta
Marla Hansen y su Viola
y Ella la tremendisima que viene a Chile pronto,
Cat Power y su incomparable estilo...y aqui estoy piolita,
escuchando, disfrutando...
Plaf!! se revento la burbuja!!!
sono el maldito telefono,
creo que comenzo mi dia laboral.

16 Comentarios:

A la/s agosto 17, 2008 12:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmmm yo cuando te leo me transporto, tus relatos de musica me hacen imaginarte...es raro lo que me pasa cuando te leo, es como una burbuja, que locura.

Busque a estas chicas, hoy las escucho mientras leo.No podrias reflejarte mas!
Besos con brisa
Doctoc.

 
A la/s agosto 18, 2008 9:10 a. m., Blogger Cynthia Rodríguez dijo...

por qué siempre se revienta la burbuja?

 
A la/s agosto 18, 2008 11:26 a. m., Blogger Unknown dijo...

tus hermosos comentarios: veo que compartimos mas de un gusto: lo de ryan adams me parece excepcional, cat power, ni hablar. siempre un placer recibir tu visita y tu lectura. espero que estes bien.

 
A la/s agosto 18, 2008 5:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿cómo aprendiste todo esto?

 
A la/s agosto 18, 2008 6:03 p. m., Blogger Su. dijo...

Doctoc:Son bknes las burbujas, pero se revientan, miestras estes dentro de una de ellas disfrutala mucho.
Lea mail
Cerca.

Cyn: Quizas por que son fragiles...o no?
Te abrazo

Palimpsesto: Estoy bien, gracias. Su visita tambien es un placer,no se pierda.
Besos
Su.

Anonimo:mmm, aprender que?

 
A la/s agosto 18, 2008 6:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

de todo lo que escribes.

 
A la/s agosto 18, 2008 6:38 p. m., Blogger Su. dijo...

Con amor, asi aprendi...
Busco y busco sonidos que me gustan, grabo, leo, converso, mmm no se asi aprendo.

 
A la/s agosto 18, 2008 7:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

suerte! debes tener y haber tenido lindas relaciones.

 
A la/s agosto 18, 2008 7:14 p. m., Blogger Su. dijo...

No me quejo...

 
A la/s agosto 18, 2008 7:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

aunque leyendo tus historias anteriores, noto más tintes melancólicos que sucesos alegres...
o será una mirada del vaso medio vacío, quizás.

 
A la/s agosto 18, 2008 9:38 p. m., Blogger Su. dijo...

Las interpretaciones son muy personales, yo escribo y tu les da la connotacion que quieras, en la vida hay de todo, sucesos lindo y no tan lindos, lo bueno de esto es que se aprenden un monton de cosas. A mi me pasa que me conozco mas en cada relacion y cada vez me queda mas claro que es lo que no quiero.

A veces la gente se refleja, quizas ves algo tuyo en mis letras...
Saludos
Su.

 
A la/s agosto 18, 2008 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

efectivamente hay una objetividad entre ().
Pero si leo:
"no tengo", "no hice", "me molesta", "sanar", "triste"; creo que se "lee" una cierta inconformidad, que va más allá de una interpretación particular o de ciertas transferencias.
En mi opinión, en este camino, de 2 sucesos tristes y de 2 alegres, prefiero quedarme, destacar y difundir los segundos; aprender de los primeros y sacar su máximo beneficio, sin quedarme con sus matices negros, horribles y agobiantes. Como dicen por ahí, el show debe continuar.
Pero es mi humilde opinión.

 
A la/s agosto 18, 2008 11:26 p. m., Blogger Su. dijo...

Quizas por que solo te quedaste con esas frases?
Quizas por que no te parece esperanzadora la letra Sanar de Jorge Drexler, creo que pensar en Sanar despues de un termino de relacion es lejos lo mas saludable...
Quizas por que solo te quedas con esas frases y no con otras????...quizas...
quizas este teñido(a) de algo que estas descubriendo al leerme.en fin
El show debe continuar como dice aunque prefiero
"La vida continua"
Es mejor el vaso medio lleno!!

 
A la/s agosto 18, 2008 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no estoy haciendo un juicio de valor, sólo planteo mi punto de vista
Por qué escribir sobre sanar luego de un término de relación, y no de lo hermoso que puede ser vivir en una; por qué no escribir sobre lo que tienes y no sobre lo que te falta; por qué escribir sobre lo que no hiciste, dijiste o pensante..y no de lo increible que puede ser un día cotidiano, con risas, detalles mínimos, sin melancolía y canciones tristes.
En fin, puedes decir, por qué no?..y estás en tu derecho, así como yo en el mío, al creer que se puede ser "interesante" si se escribe sobre la vida en tonos rosas.

 
A la/s agosto 19, 2008 9:19 a. m., Blogger Su. dijo...

Mis ultimos escritos hablan de aquello, de lo mucho que disfruto con las cosas cotidianas, de mis grandes amigas, de mi querida musica, de mi coleccion de discos, en fin...pero noto que solo te quieres quedar con algo.
Me gustan las opiniones y no los jucios rapidos, te invito que vuelvas a leer, quizas con una mirada mas rosa como dices tu, por ahi descubres detalles minimos que pasas por alto.

 
A la/s agosto 19, 2008 11:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Permiso...puedo opinar?

Creo que las opiniones vertidas en este blog son un simple juicio, escudado en frase que nos vuelven a poner en un lugar bien comun
"Es mi humilde opinion" por ejemplo,
amiga recuerdas cuando hablabamos de la Semantica?? jajaja Psicosemantica como decidiste llamarla!!
Recuerdas: " El que lo dice lo es" puaj!!
En fin
Respecto a tanta melancolia y tristeza y penas, creo que estan tus textos leidos a media quizas por algun motivo oculto la gente se queda solo con eso, quizas sea por el mismo motivo que se oculta en el anonimato.

Absolutamente en buena onda, paz para todos, una lectora fiel
Pau

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal