martes, 29 de julio de 2008

Dias de cama

Una de las cosas que mas me carga en la vida es enfermarme, me desagradan infinitamente los remedios, los reposos, los dolores...hoy estoy en cama con un guatero en mi espalda y con una bufanda gigante en mi cuello, el velador esta lleno de vasos, cajitas de medicamentos y un plato con galletas que mi madre trajo.
Intento hacer algo mientras pasa el dolor a la columna,intento en vano escribir, leer, mirar television, intento en vano sentirme mejor cuando mi cuerpo se hace notar y reclama y reclama y reclama...como yo.
Para pasar este dia rapido anoto una receta de un rico pan con amapola del Gourmet, canal que por cierto amo, escucho el ultimo disco de Gabo Ferro que me tiene una lagrimilla colgando " Amar, temer, partir" tiene un sonido a mis mejores años, cuando cantaba al son de esa guitarra que a veces extraño, este disquito tiene eso que tanto me gusta, ese olor a tierra, a calle, a cancion sentida y desgarrada, tiene ese susurro folcklorico que me envuelve...
Este dia nublado en cama a sido bien musical, estoy escuchando de todo,repaso los discos de Flopa y Lisandro Aristimuño, de Emily Loizeau y Rogue Wave que me fascina.
El cuadernito rojo ya tiene cuatro recetas para hacer, pan de Amapola y un par de platos vegetarianos .
La cama llena de migitas y el dolor de espalda presente, mi madre viene a cada tanto a preguntar si necesito algo, yo le digo que me duele y que me haga un masaje de pura regalona, es rico volver a sentirse hija, siempre lo soy, pero volver a sentirse hija chica... quizas eso extrañare cuando me vaya...cuando enferme tendre que vermelas sola,a pesar de que suena terrible, tengo ganas de vivirlo, solita, valiente, justa con las lucas, bancandomela y por supuesto que siempre cantando y descubriendo discos lindos!!!!

7 Comentarios:

A la/s julio 30, 2008 7:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga tu tienes que buscarte un novio musico!!!
Guitarrero con myspace,para que te haga unos loops jajajaja.
O un Literato, que tal?

Mejor un Pediatra, que lea Literatura Inglesa y apasionado por la cocina, que en sus dias libre surfee y toque la guitarra y ademas componga canciones que subira despues a su Myspace.
Eso suena mejor.jajaja!!
Amiga lindo escrito, mejorese
Fume, trasnoche y Spining menos.
Comida y descanso mas.
Pau

 
A la/s julio 31, 2008 10:45 p. m., Blogger David dijo...

Un caldo de pollo y un tequila en esos días en los cuales el cuerpo no responde a nuestras necesidades, un abrazo caluroso

 
A la/s agosto 01, 2008 11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No busques novio...esos llegan solos :)
A veces es bueno ir al medico, no son tan desagradables...no olvides tomar los remedios y seguir el tratamiento.
Negrita escribe todo lo que me hablaste, escribe para no olvidarme, escribe para que sea un eco...
Lea mail.
Doctoc.

 
A la/s agosto 01, 2008 3:29 p. m., Blogger Su. dijo...

La mas tontina de todas!!
Sin comentarios.
Besos

David
Que buena idea lo del Caldo de Pollo y el Tequila,este finde me tomare unos golpeados,mmm que rico.
Un abrazo congelado
(Invierno frio y lluvioso en Chile)

Doc
Ahhh muy lindo...

Su.

 
A la/s agosto 03, 2008 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que te mejores pronto! :)

 
A la/s agosto 04, 2008 6:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Todo tiene su lado positivo... el estar en cama te ha permitido volver a disfrutar de esos días de antaño, cuando dormíamos literalmente pegadas a las costillas de nuestras madres y nos acurrucábamos más y más y disfrutábamos de esos cariñitos que sólo ellas saben hacer...
además has podido escuchar música, yo quisiera tener el tiempo suficiente para enfermarme de vez en cuando y estar horas y horas tendida escuchando mis canciones favoritas...
disfútalo mientras te quedes en cama!

gracias por tu comentario,
cariños

 
A la/s agosto 12, 2008 12:20 p. m., Blogger Unknown dijo...

tambièn veo gourmet en mis momentos de profundo ocio...

tengo el compu malo por eso no escribo, besitos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal