jueves, 21 de agosto de 2008

Antonia, Julieta, Marisa, Mariana y Yo...

Sabes lo que dice la cancion de Julieta Venegas?

Cual?

El Presente

mm no la he escuchado

Ahhh

pero de que se trata?

Dice que tienes que ser Feliz ahora

¿?

por que El Presente es lo unico que tenemos, el Pasado ya paso y el futuro no sabemos, entonces tenemos que pasarlo bien hoy, muy bien...

Negrita y quien te explico todo eso?

Nadie, yo la escuche y la grabe en mi MP3

Ahhh y te gusta lo que dice?

Si...

Solo tiene 7 años y siempre hablamos de musica

Es mi sobrina y la adoro

me sorprendio saber todo lo que entiende solo con 7 años

Me lleno de emocion escucharla

aca una cancion que nos une

Julieta para ella y Marisa Montes para mi.

Esta es una linda version con Mariana Baraj en las percuciones, tremenda cantautora trasandina

que dedica todo su talento al Folclor Latinoamericano, renovando este estilo con sonidos propios, alejandose de esa manera del camino ya transitado por muchos.

y Marisa Montes por supuesto aportando todo aquello que me hace admirarla. Su bella voz una de las mas importantes de la cancion popular brasileña, perteneciente tambien al gran proyecto Tribalistas.

7 Comentarios:

A la/s agosto 21, 2008 10:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lindas las dos!
La tia y la sobrina
Me

 
A la/s agosto 21, 2008 11:00 p. m., Blogger David dijo...

Linda canción llega al alma y al corazón

 
A la/s agosto 25, 2008 10:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sorprendente la manera en que un niño puede ver la vida, a veces (muchas veces) entienden mejor las cosas que nosotros porque vamos creciendo y vamos cargando la vida de problemas que nos autoinventamos, y le damos importancia a cosas que no lo tienen y dejamos de ser felices por las cosas simples, como una canción. Ojalá ella siempre viva el presente feliz :)
Besos Su.

 
A la/s agosto 25, 2008 11:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahh que linda la Anto!!!
Es una vieja chica ella no?
Parece que es cierto cuando dices que ella es Tu cuando chica, aunque tengo mis dudas...jeje
Lindo lo que entiende, lindo que lo comparta contigo, es tan bueno tener un niño cerca, te muestra cosas de la vida que a veces dejamos en el olvido.
Me encanto este post, me gusta la importancia que le das a tu sobrina y al tiempo que compartes con ella.
Un abrazo a las dos.
Pau
PD. Que linda esta cancion, la escucho ahora y es tan suave...me gusta mas que El Presente.

 
A la/s agosto 27, 2008 11:34 p. m., Blogger Su. dijo...

Me: pues claro que somos guapisimas las dos, ademas rockeras!! jajaja

David: si es linda, me gusta por que le gusta a la Anto, mi sobrina.

La Loca!:Es verdad lo que dices, los niños encantan y sorprenden,Hare todo para que su presente sea siempre Feliz.


Pau: uyyy le gusta Julieta a la lolita!!! eso queda para la Anto pues.jajajaja

Besos a todos!!
Su.

 
A la/s febrero 10, 2010 9:00 p. m., Blogger Sueños de Anto dijo...

a gracias susa que te vaya muy bien en el trabago a y metete a mis nuevos blog

pensamientosbonitos.blogspot.com

compartiendomividaconlosfamosos.blogspot.com

 
A la/s junio 28, 2011 2:06 p. m., Blogger Sueños de Anto dijo...

Lo e leido muchas veces y no me canso de leerlo.
Creo que una niña como tu le encantaria tener una tia como lo eres tu muchas gracias por todo l que escribiste....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal