martes, 19 de agosto de 2008

Buen viaje I

Cosas simples
Eso es lo que le regalé
Solo cosas mínimas…
Un paseo sin zapatos
Un plato de tallarines a la hora de almuerzo
Un desayuno con huevos revueltos y Te
Una canción improvisada y desafinada
Una noche muertos de la risa
Una caminata larga y un abrazo eterno
Una notita escrita en un boleto de bus
Una sonrisa y un disco
Mis canciones y 2 fotos
La dirección del mi blog y mi teléfono
Solo eso le di
Mi tiempo al aire libre
Mi mejor cara por la mañana y mi ánimo acelerado por la tarde
Mis manos heladas rozando su espalda y mi aliento a manzanilla
Algunas estrofas de Joaquín Sabina y un libro de sueños
Eso es lo que meterá a su maleta entre sus poleras desteñidas
Eso es lo que se llevara de mí para su viaje
Eso es lo que le hará recordarme…

6 Comentarios:

A la/s agosto 19, 2008 1:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las cosas sencillas siempre son los mejores regalos, el recuerdo que se lleva de tí seguramente será inolvidablemente :)
Un beso!

 
A la/s agosto 19, 2008 2:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sencillamente belloworderful! jiji
Pau

 
A la/s agosto 20, 2008 2:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un tropiezo que aun me hace reir
Un celular sonando dos semanas
Un moñito de pelotitas rojo debajo de la mesa
Una delirante historia sobre un concierto y una graciosa anecdota sobre el impasse en el desierto con 200 pruebas de Historia volando!!! aun me rio...jajajja,lo recordare siempre, muy graciosa tu, tienes metido un duende travieso dentro.
D.

 
A la/s agosto 20, 2008 2:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me olvidaba pues
Tambien me llevo un juego nuevo!!
Ese que consistia en adivinar canciones!
Y el otro que era poner una cancion dependiendo del tema de conversacion!!
En este caso seria:
"Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea

te vas, pensando en volver.
Eres como una mujer
perfumadita de brea"
Que tal?

 
A la/s agosto 21, 2008 10:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Con permiso...interrumpo?

Jjajaja yo tambien me rei 3 dias con la anecdota tuya en el Desierto!!
No puedes ser tan Ñoña Su, no puedes!!!! jajajaja

 
A la/s agosto 21, 2008 1:40 p. m., Blogger Su. dijo...

Loca
Linda, es verdad, los mejores regalos son esos pequeñitos que no tienen valor monetario.
Besitos

Pau
Jajajaja
¿no era Maravillowonderfull????
Besis

D:
SERRAT Mediterraneo, que facil!!

jaja que lindos recuerdos, el Desierto me atrapo, tenia mis prejuicios con el Norte, pero siguiendo aquello que dice FUERA PREJUCIOS! parti y me enamore.
Lindos regalosrecuerdos.

Anonimo
Oye obvio que eres tu poh, quien mas no?
Besossss
Su.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal