viernes, 5 de diciembre de 2008

Por que me sobran los motivos.

Por que el 2008 fue un año tremendo!
Por que lloré mas que la cresta y aprendí de eso.
Por que entendí que hay personas que solo son de paso.
Por que saque peso a mi mochila.
Por que fui al Norte.
Por que camine por el desierto y me llene de energía.
Por que respire profundo y perdone.
Por que mire de frente.
Por que olvide.
Por que gire mi cabeza y te vi.
Por que perdi mil pruebas de Historia en el Desierto!!! uf gran momento...
Por que acepte que hay cosas de esta vida que no me gustan pero hay el triple de cosas buenas que no me quiero perder y brinde por eso.
Por que ya no tengo que vérmelas con egoísmos.
Por que siempre habrá un zapato para cada pies…pero yo prefiero zapatillas.
Por que sonreí primero y reí después.
Por que Bruno me dice “Te amo Shushana” y aprende todos los días algo nuevo.
Por que me encanta verlo descubriendo su mundo.
Por que me hace fantasear con sus amigos imaginarios, la Shintuliana y el Punllila
Por que la Anto me canta “El presente es lo único que tenemos…” y me sorprende cada día con su
sensibilidad y espiritualidad.
Por que me mira con carita tierna y me dice “Nunca es tarde para comenzar…”
Por que mi Brother esta reconciliado con la vida, con el y con su familia…Felicidades!!
Por que mi hermana esta cumpliendo metas y le estoy diseñando su vestido de Novia…Felicidades!!!
Por que tiene casita nueva!! Felicidades otra vez
Por que mi familia es la mejor

Por que Felipe conocio este mundo

Por que tengo amigas y amigos a todo terreno

Por que fui a todos los concert que quise ir

Por que cante con mi buen R una canción que nos hizo llorar de emoción.

Por que recibí sorpresivos mensajes a mi celular…Feliz!!

Por que llene mi corazón de una brisa nueva.

Por que comprendí que todo lo bueno que he dado se me vino de vuelta con creces.

Por que me encanta mi círculo de Hierro (mis amigas)

Por que tengo una socia de película.

Por que tengo en mi auto una florecita amarilla que gira y me hace recordar que tengo una buena amiga nueva.

Por que me encanta ser diseñadora.

Por que este año he sido más profesional y aplicada que nunca.

Por que me senté en mi auto 0 Millas.

Por que puedo pagar un seguro 100% cobertura.

Por que me dijo “Me encantas”

Por que no quiero olvidar esta confesión: Me encantas, por que eres tan linda, por que eres habilosa e inteligente.

Por que estoy feliz con mis 50 kilos de pura fibra y mis emociones están a flor de piel.

Por que tengo unos pantalones preciosos.

Por que me compre un bolso calipso.

Por que me siento linda.

Por que el diván me enseño tanto y las interpretaciones fueron tremendamente asertivas.

Por que me dijo que no estaba equivocada.

Por que me relaje.

Por que aprendí a desechar lo que no sirve.

Por que descubrí lindos discos.

Por que aumentó considerablemente mi colección de música.

Por que me reencontré con mi querida amiga Cyn y descubrí que tiene una familia preciosa.

Por que mi family esta cada vez mas espiritual y sanita.

Por que mis amigas me demuestran todos días que me quieren y eso me hace feliz.

Por que fui a la playa.

Por que no olvidare jamas aquel episodio religioso en la playa cuando Anita me vio iluminada

Por que me reí sin restricciones.

Por que ahorro energía y ocupo menos bolsas plástica.

Por que no tuve que mirar malas caras.

Por que no tuve que escuchar tonteras.

Por que no tuve que soportar presión, aprensión, dedo enjuiciador, envidias y celos.

Por que me sorprendí de lo que proyecto.

Por que la mona tiene por fin la pega que se merece y que es capaz de hacer…felicidades Psico!!

Por que mis abuelitas tienen buena salud.

Por que me compre el notebook que quería.

Por que mi pelo creció y creció.

Por que tengo bikini verde para este verano.

Por que el Roro por fin aprendió a manejar.

Por que mi buen R armo su familia y esta feliz y yo también por el.

Por que mis amigas están todas contentas y mis amigos también.

Por que baile!!

Por que se abrió la temporada de parrilladas.

Por que este año si que he disfrutado de todo.

Por que estoy cansada de tanto trabajar.

Por que me las vi de frente con la primavera y le doble la mano.

Por que me siento liviana de cuerpo y mente.

Por que me cae mal el Facebook.

Por que ya no ando en metro.

Por que por fin tengo estacionamiento propio!! Feliz.

Por que le cante una canción.

Por que me escribe semanalmente.

Por que volveré a tomar un avión, ahora más lejos.

Por que preparo mis vacaciones.

Por que por fin el Banco me trato bien.

Por que tengo oficina para mi sola.

Por que me siento importante atendiendo a mis nuevos clientes.

Por que me gusta tener una socia.

Por que me encanta que me llamen Directora Creativa jajá.

Por que la Keka me hace reír.

Por que tengo pase diario al Sauna y a la piscina.

Por que descubrí que soy seca para Spinning.

Por que leí buenos libros.

Por que mi celular recibe llamadas sin problemas.

Por que mi mama me ayudo un montón.

Por que mis Padres se aman y se ayudan.

Por que Roro ama a mi hermana y ella a el.

Por que Deni ama a mi hermano y el a ella.

Por que yo adoro a mis sobrinos.

Por que Memo y la Valita pasaron de curso!! Feliz.

Por que el gásfiter por fin arreglo la cañería!! Feliz.

Por que disfrute de buenas conversaciones.

Por que El 2008 tuvo una excelente banda sonora Drexler, Javier Barría, Chinoy, Manuel García, Elliot Smith, Radiohead, Radiohead, Radiohead, Antonio Birabent, Yael Naim, Pedro Aznar, Gabo Ferro, Ariel Minimal y Florencia Ruiz, Jose Gonzalez, Quique González, Ryan Adams, Cat Power, Marla Hansen, Julie Dorion y muchísimos mas!!

Por que fui a la SCD, al Teatro Oriente, al Galpón Víctor Jara, al Living, a la Barcaza, al Mesón Nerudiano, al Club de jazz, al Nacional…en fin.

Por que mantuve vigente el Salvapantalla.

Por que tuve un tiempo para escribir esto.

Por que cuando me miro al espejo mis ojos brillan.

Por que descubrí que me salio una arruga justo a la orilla del labio y estoy segura que fue por tanto sonreír.

Por que este año se va y espero el nuevo con ACTITUD!!

Por que me sobran los motivos para sentir que el 2008 fue un tremendo año

Por que son las 17:00 HR. y me voy al sauna.

Nos Vemos el 2009!!!

17 Comentarios:

A la/s diciembre 05, 2008 7:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Su!, qué bonito post!, me has hecho emocionar!! Mis mejores deseos para que el año que viene tengas estas y más razones para ser feliz.
Un beso.

 
A la/s diciembre 06, 2008 11:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negrura!!
Me encanto, lindo titulo, amiga querida te felicito mucho.
Me gusta que estes tan apegada a las cosas simples, yo se que tienes miles de cosas mas por que sentir que fue un buen año.
Me enorgulleces por que preferiste hacerlo de una manera muy sencilla y con gran humildad, aunque te pegaste la quebrá con que eres seca pa spining.jajja
Felicidades ahora y siempre
tqene
Pau.

 
A la/s diciembre 09, 2008 5:40 p. m., Blogger Ana Figueroa dijo...

Por que te proyectas hermosa...
Porque me mostraste tu aura,
por que eres mujer,
porque eres genial
porque eres mi amiga y me encanta verte feliz, sana, regia y linda.
Te quiero mas que 1000...
finalmente porque eres genial!

 
A la/s diciembre 10, 2008 10:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Simplemente me emociono negrita.
Por que eres linda de adentro
Por que eres tremendamente sensible
Por que tienes la cuota exacta de niña y mujer
Por que eres tan ludica y pareces una hada brillante
Por que se me movio el corazon cuando lei esto.
Por todos estos motivos creo que eres tremenda mujer!!
ves? a mi tambien me sobran los motivos!!!!
Doc.
PD: negris te falto " por que perdi 1.000 pruebas de Historia en el Desierto!!! jejeje

 
A la/s diciembre 10, 2008 1:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Su, porque contigo siendo pendeja me aceptas, me apoyas y me das animos para seguir adelante en mi vida...gracias por ser mi amiga Lolosaurio(broma)te quiero caleta...y no soy traidora como te dije en Facebook soy copuchenta...

Saludos

Yiya

 
A la/s diciembre 10, 2008 3:51 p. m., Blogger Su. dijo...

YUYUY!! que bueno tenerte de vuelta, me gusta tu nombre nuevo!!
Gracias por venir y recordar el Salvapantalla y mis mas buenos deseos para esta vuelta increible y para el 2009 que se viene tan rapidamente.


Pau
Linda!! ahora y siempre.


Anita
Wow que lindo esto!
Por que no olvidare la noche del aura jamas!!
Gracias por tus letras, lograron emocionarme y me sonrojan un poco.
Quien mas podria haber visto ese color en una noche magica?
Lo incluire now!!
TQ mas que 1000 amiga.

Doc.
Gracias infinitas.
Lindo esto tambien.
Incluire ese episodio tan gracioso.
Pensandote.

Yiya
Amiga chica!!
Siempre estare ahi para afirmarla por el camino con piedras!!!
Como te explico que eso esta en la lista de las miles de huevadas que no me importan!! relax, yo estoy absolutamente en otra.
Un abrazo
PD: Prometi que no pasa de esta semana!! y estoy a dos minutos de cumplirlo!! jejej
Besos a todos!

 
A la/s diciembre 14, 2008 1:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que simple, que emotivo, que simpatico.Me rei y eso para mi es importantisimo.
Me gusta tu vision de la vida, de tu vida, que facil escribir de las cosas que nos pasan y nos hacen bien de la forma que tu lo haces.
Te felicito.
Por los comentarios que te han dejado, percibo a una mujer interesantisima.

 
A la/s diciembre 15, 2008 11:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga...
por que en estas líneas tan lindas aparece mi felipito!!!
por eso y por muchoooo más...

T Q M

sigue escribiendo así...

besos

 
A la/s diciembre 16, 2008 10:43 p. m., Blogger Su. dijo...

Anonimo
Gracias por tu comentario.
Y si... asi quiero mirar la vida, de una manera simple y emotiva, asi es como me fluye, creo que estoy exactamente en mi centro, rodeada de gente que me hace bien y que le hago bien tambien.
Otra vez gracias.

Amiga mia
Yo tambien te quiero mucho, y por supuesto que Felipe tenia que estar, fue un gran acontecimiento que el mirara el sol una mañana de Agosto.
Nos vemos pronto y cuidame al bebe.
Un abrazo

 
A la/s diciembre 22, 2008 11:41 p. m., Blogger David dijo...

Su. que magnifico año has tenido, completo por donde lo veas, mucha felicidad, muchas sonrisas y vivencias que hecho que te vuelvas una gran mujer, es realmente un gusto poderte leer, feliz navidad y que el próximo año sea igual o mucho mejor que este

 
A la/s diciembre 26, 2008 1:28 p. m., Blogger Rodolfo dijo...

Su....
Porque siempre tienes lindas ideas
Porque eres una artista innata
Porque eres enojona
Porque eres tu
Porque me prestaste tu auto 0 millas para ir al super
Porque eres hermana, hija cuñada y tia
Porque eres una gran mujer que ha sabido salir adelante siempre
Porque tienes la capacidad de perdonar.
Porque siempre estaré agradecido de todo lo que nos has dado a mi familia y a mi.
Si hoy estás así, disfruntando absolutamente de todo lo más sencillo que la vida nos da.. es precisamente porque tú te lo has planteado así, te felicito por tu buen año y deseo de todo corazón que el próximo sea mucho mejor que este.

Abrazos

 
A la/s diciembre 26, 2008 6:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pucha hermana me emocione hasta la lagrima, tan lindo que escribe usted mijita de donde saco ese don?, puro estilo verdadero , eso me gusta ACTITUD nada mas, yo tambien a veces cuando te miro te veo bella, regia, tupenda, 100% fibra, que bueno tu año, espero que el 2009 sea super, hiper, oper, ultra, requete, bakan y entrege pura buena vibra porque eso recibira, gracias por acordarte de nuestro choquito.
Te queremos mas que 100 kilos.
besos. MALY

 
A la/s diciembre 31, 2008 1:07 p. m., Blogger Su. dijo...

David!
Lindo, que bueno saber que no te olvidas de este lugar, mi lugar que comparto con ustedes, gente de buen corazon, los que se atreven a escribir lindos mensajes.
Este año tuvo de todo, pero lo mas importante que fue para mejor, lejos mejor, como tiene que ser, dejar atras lo malo solo para quedarse con lo bueno y con los aprendizajes que te haran no volver a equivocarte, por lo menos en las cosas que ya aprendiste.
Gracias por tus letras y Felicidades infinitas para ti!!
Un abrazo gigante.

Rodolfo
Que lindo lo que escribes, de verdad lograron emocionarme.
Siempre estare para ustedes,
S I E M P R E.
Para ti , mi hermana y para el mas lindo de la casa!! mi amado Brunito.
Gracias por todo y nos vemos el 2009!!

Hermana
No escribo tan lindo, estas letras solo son un eco de mi corazon...
Deseo que nuestro año sea bueno, tranquilo, lleno de momentos inolvidable.Que Brunito siga creciendo sanito y siga siendo tan divertido, que en tu nueva casa puedas tener pronto un lindo jardin en fin...
Felicidades siempre hermana, y que el 2009 traiga para ti paz, amor y muchos proyectos para cumplir,vamos que se puede!! de a poquito se ven los frutos.
Un abrazo para todos ustedes.
Aqui te espero 2009!!!!
Su.

 
A la/s enero 05, 2009 12:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

 
A la/s enero 24, 2009 4:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que linda eres Su!

 
A la/s enero 28, 2009 3:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola , sabe que tuve la dicha y por casualidad lei tu pesamiento resumen a cerca del 2008 y me emocione hasta los huesos, "prima que escribe lindo", antes que nada te felicito por todos tus logros y asiertos, muchas felicidades de todo corazon, felicidades por la linda familia que tienes y por lo linda persona que eres, feliz año Directora Creaiva...
chao

 
A la/s enero 29, 2009 11:15 a. m., Blogger Su. dijo...

Quien es la señorita de arriba ah?
Que bonito mensaje, pero quiero saber que prima linda es??????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal