martes, 11 de noviembre de 2008

A pesar...

Manuel Garcia en Cien años Mil sueños
hijo de puta talentosisimo!!!!

A pesar de que hoy es un dia de exceso
De mucho trabajo
De muchas llamadas
De miradas enojadas
De palabras poco amables
De locura
De stress
De nerviosismo.
A pesar de que es Primavera
y el sol me saca ronchas
Me hace estornudar
Llorar
Toser
Ahogarme.
A pesar de que no estas
Y te recuerdo
Y te extraño a veces.
A pesar de todo esto, me siento tan real
tan sensible
tan yo
Con una sonrisa clavada y pegada en mi cara
Y me levanto de buen ánimo
Y me rio con gusto
y a media mañana pienso que mi vida me gusta mucho
Y me siento orgullosa de todo lo que he logrado,
de las personas que estan a mi lado, que son las mejores
y de las canciones que descubro
y que amo a mi familia
y los miro y me rio y pienso: " esta es una gran familia"
y me ilusiono con los besos tiernos
y me gusta sentirme asi
contenta a pesar de los pesares
y creo y siento con absoluta convicción que la felicidad existe,
la mía
esta manera de ser feliz en este mundo despelotado y agresivo
y no me avergüenzo decir que me siento feliz hoy
quien sabe mañana...
por hoy disfruto de mi animo
de mi vida
de mi…

Disco sonando por estos dias: Sopa, Antonio Birabent.

6 Comentarios:

A la/s noviembre 11, 2008 11:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que puedo decir, me has dejado impresionado al leer estas cantidades de lineas que reflejan tus emociones desde lo mas profundo de tu ser, es admirables como todos esos sentimientos se pueden transformar en algo tan bello como lo que escribes.

Nunca te había conocido esta etapa y me siento feliz de poder hacerlo ahora y espero seguir leyendo y conociendo muchas mas cosas de ti.

un fuerte abrazo y un beso

David

 
A la/s noviembre 13, 2008 12:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negrita
Bien!! Actitud!
Muy lindo, muy real, muy de adentro, muy positivo, muy Su.
Que tal el disco que escuchas, que pasa con los comentarios de discos y conciertos, estan en el otro blog?
Un abrazo
Pau.

 
A la/s noviembre 14, 2008 5:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negrita
Me gusta muchisimo que pienses de esta manera, asi es la vida miercale! con cosas tan desagradables a veces, pero que no superan a lo lindo que es levantarse con el solsito pegando en tu cara y con una meta por realizar, trabajar por aquello para despues ver con los ojos abierto y sorprendidos que llegaste a la meta propuesta.
Disco sonando por estos dias:"Canciones que me hacen recordarte",hecha por Su. :)
Besos
Doctoc.

 
A la/s noviembre 17, 2008 11:35 p. m., Blogger Paola dijo...

Holi Amiga!!!
Yo también...
A pesar de que no estás
te recuerdo
te extraño a veces, (¿no era pa mi, cierto???
jijijijijii
T Q M , y de verdad extraño los buenos momentos que pasamos trabajando y carretiando...
besos

 
A la/s noviembre 24, 2008 3:56 p. m., Blogger Su. dijo...

David
Bienvenido al Salvapantalla, me da un gusto tremendo tenerlo aca, leyendo, disfrutando y por supuesto conociendome.
Gracias por sus palabras lindas y tambien gracias por las descargas de discos!!! tienes una gran paciencia eh? tengo otra lista de lo que quiero grabar!!! jejeje.
Un abrazo para ti tambien.

Pau
Linda!!
No tengo tiempo de nada, tu sabes,corro todo el dia!!
corre lola corre!! como dices tu.
Trato de mantener este lugar vigente por que amo el Salvapantalla, pero a veces es difinitivamente imposible.

Doctoc
Que lindo es ese disco, recuerdo haberlo hecho en un dia!!
No deje copia para mi,pero recuerdo perfecto las canciones que grabe...como no acordarme, si fue un momento y un regalo muy especial.
Un abrazo.

Pao
Siempre querida mia
La verdad que no es para ti esa frase, pero si es la que dice que las personas que estan cerca son las mejores y sin duda las mejores amiga!!
Gracias por estar, eres una gran amiga y me alegra saber que contigo no me equivoque como con todas y todos los que me rodean hoy.
Yo tambien te extraño ene y te quiero mucho.
Veamonos luego ok?
Saludos a tus hombres.
Besos
Su.

 
A la/s enero 05, 2009 12:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal