martes, 23 de septiembre de 2008

Te espero linda!!!

Septiembre, martes 10.45 AM.
Disco sonando: Ese impulso Superior
Tesito enfriándose y el sol pegando fuerte en mi espalda. La Primavera ya se instalo en mi vida, ella siempre tan agresiva y luminosa, hace que mi nariz y mis ojos ardan todo el tiempo que dura su estadía. Los pañuelitos abundan y las ronchas también. Las bufandas fueron reemplazadas por pañuelos de colores y el abrigo se fue a la tintorería. Los antialérgicos provocan pereza por las mañanas y sueño profundo antes que den las 11 de la noche. Así avanza Septiembre, mes que quiero y disfruto mucho, mi buen R me enseño y me heredo ese sentimiento. Los paseos fuera de Santiago comenzaron y los proyectos avanzan favorablemente. Hoy me vesti de colores, el clima lo amerita, aunque me cuesta dejar la bufanda en casa, la meto dentro de mi bolso a rayas de Amisimegusta, por si la noche se pone fresca. El test cutáneo arrojo intolerancia mayor absoluta y verdadera a cuanto árbol exista en Santiago , al pasto, al polvo, a los gatos, al látex, a los metales y al chocolate. A los huevos, a la hebilla del reloj, al botón metálico del jeans y a cualquier collar que ose toparme el cuello. Todo esto se acentúa por estos días. Siempre ha sido así, ser alérgico es un desagrado, pero es algo con lo que he convivido toda mi vida vivida hasta ahora...Je... Tengo cada vez mas aprendido el manual de precauciones y medidas a tomar por estos meses. Antialérgico a mano, una cajita en casa y otra en la cartera, pañuelitos desechables, infaltable para la insufrible caída de mocos , para el ojito lagrimeando y para los 16 estornudos al hilo cada 15 min. Cremita para la nariz cocida de tanto sonarme, inhalador nasal para la picazón e inhalador bucal para una eventual ahogada de noche, tipo asma. Gotitas para los ojos y una crema dermatológica potente para cuanto grano aparezca en mi carita. Parece mucho, pero así espero a mi queridísima primavera, estoy vestida y preparada para la guerra que ella me declara estos meses, y aunque parezca raro, la tolero cada vez mas, casi diria que es mi amiga inoportuna.Antes sentía morir y casi me daba depresión estacionaria por decir lo menos, ahora la espero a la muy puta con una cancion, con un vestido rojo, pañuelo al cuello y con la mejor sonrisa! Bienvenida Primavera!!!

5 Comentarios:

A la/s septiembre 25, 2008 8:29 p. m., Blogger Unknown dijo...

Feliz primavera para ti también!

 
A la/s septiembre 26, 2008 11:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga!!!!! que bueno q le hagas una bienvenida a la primavera a tu estilo jajaja siempre con cosas tragi comicas, ahora que llego la prima demas q vamos al GYM todos los dias...bueno cuidate mucho y nos estamos viendo...

Saludos

Yiyina

 
A la/s septiembre 26, 2008 6:15 p. m., Blogger Unknown dijo...

achú!!

 
A la/s octubre 01, 2008 11:13 p. m., Blogger David dijo...

Felicidades disfruta de una de las epocas más bellas del año, pero sobre todo disfruta dejar las alergiar en ese último pañuelo que tiraste a la basura, un abrazo y un gran beso

 
A la/s octubre 08, 2008 10:36 a. m., Blogger Su. dijo...

Palimpsesto
Idem!!

Yiyina
Y bue, nos vemos, madura loca!!!jajja.

Cyn
que tierna..

David
Un abrazo y un gran beso para ti mi mexican lindo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal