miércoles, 3 de septiembre de 2008

Algo mas de lo que me gusta y de lo que no me gusta tanto

Sentencia de amor imposible.
Sabina Odone
mmmm me suena a Cafe Tacuba a ratos a Soledad, a veces a Andrea Echeverri, en fin...
Es mona esta chica, de colores, con flores, canciones de amor, guapa...sale en MTV,
canto en el paseo Ahumada descalza, teloneo a Julieta Venegas, escucho una cancion de Violeta y rallo.
esta bien...solo eso.
Disco simpatico,letras simples y sonidos amigables.
Prefiero definitivamente otros sonidos,
como esta cancion que incluire a continuacion, de quien? de ella!
Rosario Mena
Cual cancion?
Vender mi alma.
De cual disco?
Perpetua
Talentosisisisima!! y el video tremendo.

10 Comentarios:

A la/s septiembre 04, 2008 11:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sabina Odone es un producto, tiene buenas intenciones pero está armado como tal, sus canciones están compuestas por Daniel Guerrero y tiene un apoyo mediático detrás que genera los contactos suficientes como para telonear a la Venegas o tocar en el concierto de Illapu y Heredia. A pesar de lo anterior tiene ganas y buenas intenciones. Puedes verla gratis este Sábado en La Feria del Libro de Ñuñoa. De Rosario Mena, no me llena, mucha onda, te recomiendo Ese impulso superior de Ariel Minimal y Florencia Ruiz, uno de las notas más altas del año.

 
A la/s septiembre 05, 2008 1:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negrita
No me gusto na la Rosario Mena fijate tu...y Sabina tampoco.
Yo no se mucho de musica, pero ahora que visito el Salvapantalla aprendo y creo que has incluido cosas mejores.
Que te parecio mi gran aporte musical? jajajaja
Pau

 
A la/s septiembre 05, 2008 2:16 p. m., Blogger Su. dijo...

Paulo.
Ariel Minimal es tremendisimo, Amada Amante de Roberto Carlos( me encanta) es una gran version del disco "Un hombre solo no puede hacer nada"
A Florencia la descubri hace poquito escuchando "Emocion Homicida" de Flopa, que tambien tiene un disco con Ariel...en fin.
"Ese Impulso Superior" es lindisimo, me encanta "Que se acerca y se va" la voz de Florencia es hermosa...en fin.

De Sabina todo lo que tu dices y mas,todo bien con ella, pero no se si quiera ir a verla en vivo,prefiero otras cosa como decia.
Que te recomiendo??? jajaja
Quizas Tempera de Garcia, quizas Amar, temer, partir de Gabo.


Amiga
No le gusto na!!! pucha.
Me parece muy honesto y tierno tu comentario, la felicito, asi me gustan los coment!!
Que le gusta amiga?? Arjona? Chayanne? jeje no le hago a eso!
Hace frio hoy!!! amo el invierno.
Besos con bufanda.
Su.

 
A la/s septiembre 05, 2008 6:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ñoña
Yo tampoco le hago a Chayanne y Arjona menos pues!
Quizas Charly, quizas Spinetta, quizas algo del sucio Rock and Roll.
Ñoñalroll nos vemos.
Pau

 
A la/s septiembre 06, 2008 9:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hablar despectivamente de Chayanne o Arjona es un prejuicio que cae en el típico estereotipo del chileno en búsqueda de onda, creo que ambos tienen su mérito en lo que hacen, no olvidar que Arjona a trabajado con Sandro o Pablo Milanes, algo a de tener. Entiendo que se trate de estilos que no sean de tu gustos, pero tampoco me referiría yo a lo fome y contradictorios que me parecen muchos de los que tu escuchas.

 
A la/s septiembre 06, 2008 10:21 a. m., Blogger Su. dijo...

Relax Andreita
Nunca dije nada despectivo contra nadie aca, solo dije que no los escucho, esta bien que Arjona haya hecho mil cosas, no lo se, se poco de el, por lo mismo no escribo sobre aquello, no es nada malo que no te guste ciertas cosas, cual es el problema que no me guste Chayanne?
A ti no te gusta nada de lo que subo aca y esta buenisimo, me encanta que no te guste nada!!!
Mas irrespetuoso y agresivo son tus palabras al decir:
"... fome y contradictorios que me parecen muchos de los que tu escuchas."
en fin
Escuche lo que quiera y yo seguire quizas siendo la tipica chica esteriotipada buscando "ONDA", buena onda, ondas positivas.
See you!
Su.

 
A la/s septiembre 07, 2008 4:14 p. m., Blogger David dijo...

Es un placer siempre escuchar tus recomendaciones, son siempre muy acertadas y con un excelente sabor que queda impregnado en la cabeza durante un rato

Slds

 
A la/s septiembre 07, 2008 6:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Su!
A mi tampoco me gusta Sabina, hay algo en ella que no me suena.
Negrita que bueno que estes escribiendo harto, admiro mucho tu gusto por la musica y la gran oreja que tienes, recuerdo tu comentario cuando te conte mi gusto por Jack Jhonson y Yael Naim, me dejaste super enterado de la historia de cada uno!

Aca el cielo es precioso y las mañanas tienen otro color, aprendi a ponerle una cancion a cada dia como lo haces tu.
Cada vez me sale mejor en piano In The Rainbow!!!(diras que es ñoño?)
Un Abrazo gigante
Docmediterraneo.

 
A la/s septiembre 07, 2008 10:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gusta Sabina Odone! ademas es tan linda, es verdad que es un productillo, pero igual me gusta.
Oye negra, como eso de contradictorio lo que escuchas, eso seria como escuchar a la sonora Palacios y a Rosario Mena?
Puede ser amplitud de mente, o quizas diversidad de estilos, o seria simplemente un gusto general por la musica?
La combinacion Arjona-Milanes no seria una contradiccion acaso?pero fue y quizas salio de lo mas bella, o quizas no tanto?
Quien sabe...yo no entiendo.
Besos con pantuflas( juajuajua)
Me

 
A la/s septiembre 07, 2008 11:28 p. m., Blogger Su. dijo...

David
Que bueno que te guste lo que subo aca,pero no las llamaria "recomendaciones" no me atreveria a hacerlo, mas bien es una forma de compartir con quien quiera canciones que me encantan.
Canciones tan diversas como yo jeje!
Un abrazo

Docmediterraneo
Por supuesto que no dire que eri ñoño!!
Gran seudonimo, me agrado!
El salvapantalla hizo un regalo para ti :)
Besitos.

Me
Si, es linda ella, es veldà.
Pasemos a otra cosa mi queridisimo, avanzar es la premisa, hagamoslo con una cancion pegajosa y positiva
Ve a disfrutar un rato de otra cancioncita incluida en el Salva.
Besos con sonrisas.
Su.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal