miércoles, 14 de enero de 2009

Canciones para los dias de la vida...de mi vida

Mi año musical aun no comienza, pense que la partida la daria Radiohead en Marzo, pero no!!!!

Comienza en Febrero.

Con quien?

Lisandro Aristimuño

Musico Argentino que conoci hace un tiempo en Buenos Aires, solo bastaron dos acordes para sentir que me volveria adicta sin remedio a su musica, con sus 3 disco en mano y una foto parto en Febrero a Quilpue, Valparaiso y Viña del mar.

El tom Yorke de la Patagonia dicen algunos, Drexler mas folcklorico dicen otros, que mas da.. estara en Chile y yo estoy ansiosa y feliz de que asi sea.

Sus canciones nunca mas pude dejar de escucharlas, su encanto y tranquilidad me conmueven, podria decir tanto, pero eso se lo dejo a los que quieren meterlo en una categoria y clasificarlo, para mi es mejor poner play, cerrar los ojos y viajar...

12 Comentarios:

A la/s enero 15, 2009 5:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gran titulo, bella cancion de Alberto por lo demas.


Yo tambien lo espero en Spain, lo veras tu primero... espero que me traiga tus saludos y tus canciones, que son de el, pero me hacen recordarte.
Gracias por mostrarme esto y mas.
I miss you
Doc.

 
A la/s enero 16, 2009 10:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh

 
A la/s enero 16, 2009 12:30 p. m., Blogger Su. dijo...

Doc, si es bonita esa cancion del Flaco...
Disfruta el concert, yo lo hare antes jejeje como dices tu.
Me encanta que me recuerden con la musica y las canciones, de verdad que me gusto mucho saber que te acuerdas de mi cuando escuchas a Lisandro.
Un abrazo


Anonimo
...?

 
A la/s enero 16, 2009 2:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Puro amor acá, es el blog del amor, cuando se escucha a Aristimuño por primera ves no se olvida y se agradece forever a quien lo muestra (yo fui la del uuuhhh por el amor)...

 
A la/s enero 16, 2009 3:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga
Por fin en Chile!!
me alegro por ti, se que para ti volver a ver a este hombre guapo en vivo es wenisimo.
Felicidades.
A mi tambien me pasa que te recuerdo cuando escucho ciertas canciones, por que tu eres como sonora poh, jajaja eres como todo el tiempo rodeada de musica, mil cd en el auto, mil canciones en el telefono, un blog de canciones, mil discos en tu collecion, siempre bajando musica, siempre hablando de discos y cantantes, siempre leyendo sobre musica... no sera mucho?jjaja
Bueno y hablando de lo mismo, de quien es esa cancion que traias en el auto a todo chancho cuando nos topamos? me gusto.
besos
Pau.

 
A la/s enero 16, 2009 6:35 p. m., Blogger David dijo...

Que tengas buen viaje saca muchas fotos

 
A la/s enero 20, 2009 1:31 p. m., Blogger Su. dijo...

Elisa
Bienvenida...
Mas que blog del amor como dices, prefiero y quiero que sea un blog de canciones y de buenos corazones.
Lisandro es por si solo, solo el, lo que te hace amarlo y admirarlo es su musica en definitiva, los buenos recuerdos...arina de otro costal.

Pau
Jajaja siempre haciendome reir!!
Incluire la cancion que escuchaba esa vez, no sabes lo que me costo tratar de recordarla, espero haber dado con la cancion exacta.
Que bueno que me recuerdes con canciones.Linda!!
Besitos amiga.


David
Si si lo hare y las incluire de todas maneras y aprovecho de mostrarte mi pais que tiene balnearios muy lindos.
Gracias por venir.
Un abrazo

 
A la/s enero 20, 2009 9:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Su, gracias por el mensaje en el blog de higeuramusic.


que bien saber que te gusta lisandro aristimño, para mi fue un gran descubrimiento su música!


un saludo desde Colombia y seguimos en contacto.


Hi6uera.

 
A la/s febrero 26, 2009 6:55 p. m., Blogger David dijo...

Y como te fue con Lisandro??

 
A la/s marzo 01, 2009 5:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cual fue el mejor de los conciertos de lisandro???

 
A la/s marzo 04, 2009 3:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Dónde andas Su? :(

 
A la/s abril 15, 2009 6:08 a. m., Blogger Leo dijo...

Uff pasó por chile y me lo perdí...ojalá vuelva pronto este tio muy talentoso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal