miércoles, 13 de mayo de 2009

Se que no me volvera a pasar...

Se muy bien quien soy

Se tambien que no haria jamas!

Se lo que me molesta

Se absolutamente lo que no quiero

Se quienes me quieren

Se tambien quienes son honestos, fueron y lo seran siempre, por que eso se lleva en las entrañas

Se que fuiste tu

Se que mi intucion no me falla

Se quien eres

Se que no te servira de nada

Se que para salir de la miseria necesitas otra cosa

Se que existe gente infeliz sumida en su verdad absoluta, lo conoci de muy cerca...

Se que fuiste tu...

Se tambien que hay gente que va con la mentira como incorporada en el alma, como tu

Se quien soy yo y te perdono,

no te servira...

insisto...

para salir de la miseria humana,

para desincorporar la mentira de tu alma,

necesitas mucho mas de lo que me quitaste...

Se que la vida gira...espero no verte en la proxima vuelta.

4 Comentarios:

A la/s mayo 14, 2009 9:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien se quien eres...
"eri" la mas linda y bella chica.
Olvida y sigue, la vida te sonrie hoy mas que nunca, disfrutalo!!
Doc.

 
A la/s mayo 15, 2009 9:39 p. m., Anonymous porota dijo...

holi,
que pasa amiga!!!
los que te queremos sabemos quien eres...
t q m

 
A la/s mayo 18, 2009 8:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negrita que paso?
Estoy preocupado, me puedes contar que paso...?

Bueno yo tambien se quien eres y me encantas guapa!
Un abrazo
Me

 
A la/s mayo 21, 2009 3:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ufff que bueno que sacaste eso afuera... ahora a mirar hacia donde siempre has mirado, la vida te quiere como te queremos varios porque te conocemos... y se que eso que dices nunca lo harias, hoy estas mas bien que nunca disfrutalo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal