lunes, 18 de mayo de 2009

A mario Benedetti

Hay muchas cosas que uno hereda de la gente que va conociendo en el camino de la vida y asi vamos llenandonos de regalos que quedan para siempre, Mario Benedetti es uno de esos regalos que me dejo un hombre que marco mi vida y se convirtio en una de esas personas que quedaran dentro del corazon para siempre.

Como dice Lavosier nada se destruye, todo se transforma y ese amor mutó y se transformo en un cariño infinito convertido en amistad

Mi buen R me dejo muchos libros de Mario y un poema dedicado.

Hoy quiero compartir este poema maravilloso, como todos los de este hombre que movia la pluma como solo el supo hacerlo.

Este es mi mas profundo y humilde homenaje, vuela , vuela, vuela...

gracias por tantas maravillosas letras...

Corazon Coraza

Por que te tengo y no

porque te pienso

porque la noche está de ojos abiertos

porque la noche pasa y digo amor

porque has venido a recoger tu imagen

y eres mejor que todas tus imágenes

porque eres linda desde el pie hasta el alma

porque eres buena desde el alma a mí

porque te escondes dulce en el orgullo

pequeña y dulce

corazón coraza

porque eres mía

porque no eres mía

porque te miro y muero

y peor que muero

si no te miro amor

si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera

pero existes mejor donde te quiero

porque tu boca es sangre

y tienes frío

tengo que amarte amor

tengo que amarte

aunque esta herida duela como dos

aunque te busque y no te encuentre

y aunque

la noche pase y yo te tenga

y no

10 Comentarios:

A la/s mayo 19, 2009 12:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Benedetti is dead!

 
A la/s mayo 19, 2009 9:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uy que lindo! me emociona leerte amiga, me emociona Corazon Coraza, pero sabes que siento que mas alla de Benedetti, me emociona leerte a ti, escucharte, no se... cada pasaje de tu vida es tan significativo, me agrada saber que todas tus cosas tiene un sentido tan hermoso y emotivo, que bueno de verdad conocerte...
tq
P.

 
A la/s mayo 22, 2009 12:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí"
Eso inspiras Su, eso provocas cuando mas se te conoce.
Lindo homenaje.
Un beso
Doc.

 
A la/s mayo 25, 2009 9:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga!!! me encanto Bendetti, definitivamente a traves de él puedo expresar mis sentimientos sin miedo, gracias por darme una alternativa para poder desahogarme...Cariños

Yiya...

 
A la/s mayo 27, 2009 7:49 p. m., Blogger David dijo...

Benedetti dejo marcados a muchos y sus letras perduraran por la eternidad, un abrazo

 
A la/s mayo 29, 2009 12:18 p. m., Blogger Francisca Anfossi dijo...

Es maravilloso que un hombre alguna vez haya tenido esos sentimientos hacia ti y que rico que puedas recordarlo con cariño!

A mi Benedetti me recuerda a mi hermana que hoy parte a trabajar lejos, justo cuando Mario parte, ella también me deja...

Saludos!

 
A la/s julio 20, 2009 6:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

murió este blog?

 
A la/s julio 28, 2009 12:56 p. m., Blogger Su. dijo...

Pau,linda siempre!!
Doc,Lindo tambien siempre
Yiya,jajaja me encanta que te guste y que lo descubriste!!
David,un abrazo para ti
Pesaita,Saluditos!!
Anonimo, por supuesto que no!!! aun seguimos vivitos y coleando...
Su.

 
A la/s julio 28, 2009 11:04 p. m., Blogger ces dijo...

Quería decirte que me gustó mucho encontrar tu blog.
Yo también tengo que agradecerle a Mario tantas palabras en momentos justos. Su compañia.
Mire entradas atras, y hay nombradas muchas personas que me hacen bien, Lisandro Aristimuño, Manuel García entre otros.
Ojala leeas esto, y tambien sigas subiendo entradas.
Tenes un blog muy lindo.

Saludos!

 
A la/s julio 29, 2009 7:04 p. m., Anonymous L.A dijo...

Para ud. que es fan escuche lo nuevo de Lisandro en www.lisandro.biz/ o en www.myspace.com/lisandroaristi y no se pierda dus conciertos en octubre en Chile, del 1 en adelante ok?

bye

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal