miércoles, 22 de septiembre de 2010

A llegado carta! y es para ti

El viernes iremos a nuestro primer concierto juntos...y mi corazon no deja de estremecerse cada vez que pienso en eso y en ti.
Mi labor desde hoy y para siempre sera mostrarte este mundo y siento que ir a un concierto juntos sera el maravilloso inicio de nuestra vida juntos.
Tienes la mejor ubicacion!! calientito, protejido, acurrucadito cerquita de mi corazon, prometo cantarte todas las canciones esa noche para que vayas conociendo mi voz que se torna cada vez mas dulce, espero que lo disfrutes, este es mi primer regalo, el segundo sera el Domingo, cuando conozcas la plazita que esta cerca de nuestro hogar, hay muchos arboles que suenas mas fuerte si cierras los ojos.
Tesoro mio bienvenido, te ire mostrando muchas cositas a traves de mis ojos, pon mucha atencion a los sonidos, yo te explicare de donde provienen.

9 Comentarios:

A la/s septiembre 28, 2010 12:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encanto...definitivamente bello, me quedo sin palabras, has expresado un lindo sentimiento...felicidades

Yiya

 
A la/s septiembre 29, 2010 1:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sin duda que la vida no se equivoco al poner a nuetro hijo en tu vientre,dentro de este ser,fuerte,inteligente,leal,cariñoso,se que el te ama y te siente a cada momento que su corazoncito aprende a latir al compaz del tuyo formando una sola melodia la cual nunca mas podre borrar de mi mente, ese preciso instante en que escuche su corazon por primera ves y que lleno mi corazon de enegia para seguir adelante. Gracias amor por darme tan lindo regalo te amo cada dia mas . clau

 
A la/s octubre 01, 2010 3:18 p. m., Blogger Su. dijo...

Mona Chica!!
Es un lindo sentimiento en verdad...mas bien un nuevo sentimiento.
Gracias por venir hasta aca, te regalo todas las energias que necesites para tu nueva etapa, fuerza y animo, tu puedes de sobra!!!!
Un abrazo.

 
A la/s octubre 01, 2010 3:22 p. m., Blogger Su. dijo...

Amor
Gracias por todo!! por tu paciencia, tu tiempo, tu dedicacion,por tu sonrisa...
Yo tampoco podre olvidar ese corazoncito latiendo y tus ojitos redonditos llenos de emocion.
Gracias por los ticket para el concierto, estuvo fantastico, buena ubicacion y que mas!! contigo.
Un abrazo.
Nos vemos en nuestro hogar, no demores!!

 
A la/s octubre 07, 2010 3:44 p. m., Anonymous YUYUY dijo...

:D Me muero! Qué alegría! Te mando millones de besos y que este sea el primer concierto de muchos, seguramente amará la música tanto como tú.

 
A la/s octubre 18, 2010 6:27 p. m., Blogger Su. dijo...

Yuyuy!! no te mueras!!! linda gracias como siempre por venir hasta aca, tanto tiempo no?
Estoy feliz en este nuevo estado.
El concierto de Jorge Drexler estuvo maravilloso, estoy segura que mi bebe lo disfruto mas que yo!!! sin duda que amara la musica al igual que su madre y su padre, quizas cuales seran sus canciones preferidas..
Gracias por tu lindos saludos y te deseo lo mejor y mas lindo a la distancia querida amiga bloguera.
Un abrazo y un besito!!cuidate mucho.
Su.

 
A la/s enero 11, 2011 5:01 p. m., Blogger Ana Figueroa dijo...

Su, ya pues ese bebe ha esscuchado varios conciertos, voces y demas!!!
Cuentale a tu publico!!!
Te queremos!

 
A la/s enero 31, 2011 6:54 p. m., Blogger Neo-pren dijo...

mas vale tarde que nunca,
el sol toca tu vientre de fugaz manera, la gentil brisa del atardecer mira la luz de tu vientre, y la esperanza se hace unica al sentir la vida venidera,ten paciencia,ten ganas, y mucha complacencia y amor por el ser que llevas contigo, ya vendran los dias cuando lo mires, y te veas reflejada en el,la espera se convertira en calma y preocupacion, pero sabes que? es la mas linda preocupacion que tendras, porque si algo es realmente tuyo es el.

jairo.

 
A la/s febrero 08, 2011 6:05 p. m., Blogger Su. dijo...

Jairo
Que profundo lo que escribiste...no puedo sino que sorprenderme gratamente de tan bellas frases.
Tienes razon con eso de que es mi mas linda preocupacion y sera para siempre.
Gracias por este regalo, quizas por lo grande de sus letras y por que la sorpresa de no esperarmelo.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal