jueves, 15 de julio de 2010

Comprometida

Si.
Comprometida de corazon y alma
Enamorada, consciente de que estoy con la persona correcta
Que me hace crecer y aprender
El que me permite dormir sin sobresaltos ni angustias
El que me ayuda a trabajar por que me llena de energias
El que me acurruca estos dias tan frios
El que me calienta la toalla en la estufa y me obliga a almorzar... y tantas cosas mas.
Pero mas que todo eso, es el que me incentiva y me fortalece el alma, es quien me obliga a surgir y a levantarme positivamente.
Es quien cala mi corazon cuando se rie o cuando me mira.
Es quien con su corazon tranquilo y su cabeza limpia aullenta mis miedos y da paz a mis dias.
Feliz dia
Gracias por los regalitos y gracias por cruzarte en el mio camino tan abruptamente!!
Te adoro.

2 Comentarios:

A la/s julio 20, 2010 10:13 p. m., Anonymous po dijo...

me emocionan en el alma tus pensamientos, yo se que eres tu quien yo espere toda mi vida lo supe desde la primera ves que nos miramos fijamente y se que eres tu con quien quiero envejecer y compartir el resto de mi vida, tu me complementas cada dia mas y llenas de esperanzas y sueños nuestras vidas y la casa que respira, te amo negrita de mi alma

 
A la/s septiembre 01, 2010 9:20 p. m., Blogger Su. dijo...

Gracias por enseñarme todo lo que no aprendi con nada ni con nadie.
Espero estar a la altura de tu amor y lealtad.
No soy perfecta, pero trato siempre de aprender y hacer lo mejor posible.
Gracias por inspirar mis dias.
Te adoro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal